90 Les gustó

Exterminate All the Brutes (2021)

Exterminate All the Brutes
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parte 1

La historia de la civilización occidental y su florecimiento es la historia del colonialismo, el genocidio, la esclavitud y la explotación, basada en doctrinas profundamente arraigadas de la supremacía blanca, los principios fundacionales de la nación estadounidense.

07 Apr, 2021
2

Parte 2

La brutal historia de los Estados Unidos recontada desde la perspectiva de los asesinados, de aquellos a quienes les robaron la tierra y de aquellos que fueron esclavizados por aquellos que se creían racialmente superiores.

07 Apr, 2021
3

Parte 3

En la tercera entrega de la serie, "Matar a distancia o ... cómo disfruté mucho la excursión", Peck analiza la migración humana, el comercio y las armas, y muestra cómo los europeos utilizaron el acero industrializado para llevar a cabo la guerra desde siempre. mayores distancias. Luego, explora el ciclo interminable de militarización a lo largo de los siglos, desde los esfuerzos de George Washington para impulsar la fabricación de armas estadounidenses, hasta la Doctrina Monroe y, finalmente, los horrores de Hiroshima y Nagasaki.

08 Apr, 2021
4

Parte 4

En el final de la serie, "Los colores brillantes del fascismo", Peck explora el desafío de reconciliar la verdadera historia de Estados Unidos con sus ideales de libertad y democracia, señalando la lucha por la representación nativa y el legado de la esclavitud en el racismo institucionalizado de hoy. Reflexionando sobre su tiempo en Berlín, Peck vincula el resurgimiento moderno del nacionalismo blanco con el fascismo, la esclavitud, el colonialismo y el nazismo.

08 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    La inusual pero efectiva serie de HBO destaca con clips de películas clásicas, gráficos animados y viñetas protagonizadas por Josh Hartnett.
    Reseña completa
  • Lisa Wong Macabasco The Guardian
    ...la serie es una deconstrucción estridente de las narrativas occidentales, tanto populares como académicas, que incita a la audiencia a sondear sus suposiciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising