87 Les gustó

Breeders (2020)

Breeders
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Breeders (2020)

Paul y Ally tienen una vida ocupada con trabajos de tiempo completo, padres ancianos, una hipoteca y las difíciles situaciones que tienen que enfrentar como padres de niños pequeños.

Créditos y reparto

Elenco
Martin Freeman, Daisy Haggard, Alun Armstrong, Joanna Bacon, Patrick Baladi, Stella Gonet, George Wakeman, Jayda Eyles, Michael McKean, Anna Wilson-Jones, Tanya Reynolds
Creadores
Chris Addison, Simon Blackwell , Martin Freeman
Género
Comedia
Estreno
02 de Mar 2020

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

No Sleep

Los niños no duermen. Paul y Ally pensaron que estas noches habían terminado. Paul pasa la noche luchando contra su propia ira y la incapacidad de sus hijos para irse a dormir.

02 Mar, 2020
2

No Places

La noche de los padres de Luke y la llegada sorpresa del padre separado de Ally hacen que Paul y Ally examinen sus esperanzas y sueños para Luke y Ava y descubran hasta dónde están dispuestos a llegar por el bien de sus hijos.

02 Mar, 2020
3

No Accident

Ally intenta aclimatarse a la presencia continua de Michael mientras Paul, sospechoso de lastimar intencionalmente a su madre, comienza a preguntarse si las frecuentes lesiones de su hijo propenso a accidentes podrían ser su culpa.

09 Mar, 2020
4

No Lies

Michael prospera en su nuevo papel de padre y abuelo, pero Paul y Ally no pueden adaptarse a su presencia tan fácilmente como los niños. La búsqueda de Luke por una prueba de que Santa no existe pone a prueba la afirmación de Paul de que nunca miente.

16 Mar, 2020
5

No Dad

Paul y Ally están encantados de que Sprout, el jerbo de la familia, finalmente haya muerto, pero explicar la pérdida a Luke y Ava es más difícil de lo que pensaban, ya que el dolor se manifiesta.

23 Mar, 2020
6

No Talking

A raíz de la muerte de Michael, la familia se queda con Darren en su casa de campo, pero el intento de Paul de darle espacio a Ally asumiendo las tareas de los niños y la fijación de Darren en el trabajo no ayuda a Ally a encontrar la oportunidad de despedirse.

30 Mar, 2020
7

No Exit

Es la mitad del trimestre y Luke es responsable de llevar a Lenny, el oso de la clase, a una aventura. Lenny ha estado en Italia, Perú y más allá, pero Paul ni siquiera logra sacar a la familia y al oso abandonado de la casa al parque local.

06 Apr, 2020
8

No Honeymoon

Paul intenta concentrarse en su próxima boda, pero su familia lo frustra constantemente; Ally se distrae con el trabajo, Luke se porta mal en la escuela y Leah no entiende por qué se molestan en casarse.

13 Apr, 2020
9

No Cure: Part 1

Primera parte: la vida familiar se trastorna cuando Ally pasa sus días de semana en Berlín y los fines de semana en Londres. Paul, Luke y Eva intentan salir adelante sin ella, pero los niños no vuelven a dormir y eso pasa factura a Paul.

20 Apr, 2020
10

No Cure: Part 2

Parte 2: El estado de Luke empeora y es ingresado en una unidad pediátrica especializada. Mientras Paul, Ally y sus padres esperan desesperadamente noticias, el estrés y el miedo hacen que se formen grietas en la familia.

27 Apr, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising