100 Les gustó

Waffles + Mochi (2021)

Waffles + Mochi
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Waffles + Mochi (2021)

Los curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por nuestro maravilloso mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

Créditos y reparto

Elenco
Diona Elise Burnett, Taleia Gilliam, Andy Hayward, Katie Leclerc , Piotr Michael, Michelle Obama, Michelle Zamora
Creadores
N/A
Género
Infantil
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de Mar 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Tomate

¿El tomate es una fruta o una verdura? Para averiguarlo, Waffles y Mochi prueban pasta con tomates dulces, una riquísima pizza y una sopa fría llamada «gazpacho».

17 Mar, 2021
2

Sal

La sal puede mejorar mucho las comidas, ¡pero poner demasiada en las galletas de la Sra. O puede arruinarlas! Parece que con poco se logra mucho.

17 Mar, 2021
3

Papa

La venta de papas está por el piso, así que Waffles y Mochi viajan por los cielos para aprender sobre ellas y sobre las deliciosas recetas que se pueden preparar.

17 Mar, 2021
4

Encurtidos

Waffles rompe el último frasco de pepinillos de la tienda y debe reemplazarlo... ¡rápido! Pero prepararlos lleva su tiempo, como todo lo bueno.

17 Mar, 2021
5

Arroz

Waffles ayuda a Mochi a hacer su árbol genealógico para averiguar de dónde viene y descubre que tiene un increíble ancestro: el arroz, con una fascinante historia.

17 Mar, 2021
6

Huevo

La Sra. O envía a Waffles y a Mochi a una misión épica por el mundo para encontrar cuatro clases distintas de huevos para su amigo, un famoso cocinero.

17 Mar, 2021
7

Hierbas aromáticas y especias

Las hierbas y especias vuelan de las góndolas del supermercado... ¡Y el color desaparece con ellas! ¿Podrán Waffles y Mochi solucionarlo antes de que la Sra. O se entere?

17 Mar, 2021
8

Maíz

Un concurso de cocina desafía a Waffles y a Mochi a preparar el plato con maíz más delicioso que puedan hacer. Pero, para ganar, deberán investigar.

17 Mar, 2021
9

Champiñón

¿Más aburrido que un hongo? Waffles y Mochi hablan con expertos que les explican que los hongos no tienen nada de aburridos.

17 Mar, 2021
10

Agua

Una cena especial de agradecimiento a sus amigos lleva a Waffles y a Mochi a buscar agua, el ingrediente más importante del mundo.

17 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Beau North The Spool
    El verdadero acierto de este programa está en la forma en que desmitifica la comida y la cocina para los niños, enfatiza tanto las tradiciones culturales y cómo tomamos esas viejas tradiciones para construir otras nuevas.
    Reseña completa
  • N/A Rama's Screen (YouTube)
    Michelle Obama da una gran lección en cada episodio de este programa familiar y amigable
    Reseña completa
  • Robert Lloyd Preview
    El programa no intenta revolucionar la televisión infantil, pero es una mezcla amigable de ingredientes que funcionan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising