87 Les gustó

Debris (2021)

Debris
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

El agente del MI6 Finola y el agente de la CIA Bryan Beneventi están investigando conjuntamente los escombros de naves espaciales extraterrestres que han estado cayendo a la tierra durante los últimos 6 meses. Algunos fenómenos extraños han estado ocurriendo dondequiera que aparezcan los escombros de la nave extraterrestre.

01 Mar, 2021
2

You Are Not Alone

Los escombros arrastran metales y aleaciones de una ciudad evacuada con fines insidiosos; Surge una anomalía genética; Bryan oculta un secreto a Finola; Maddox investiga una organización en la sombra.

08 Mar, 2021
3

Solar Winds

Cuando Bryan y Finola investigan un cuadrado misterioso y de otro mundo que ha aparecido en un campo, llegan a comprender nuevas revelaciones sobre nuestro planeta. Maddox se encuentra con un viejo contacto.

15 Mar, 2021
4

In Universe

Cuando los escombros crean una extraña tormenta sobre una granja en Nebraska, Bryan y Finola deben tratar la situación como si estuvieran poniendo un pie en un planeta alienígena.

22 Mar, 2021
5

Earthshine

INFLUX sale de las sombras, armando a los Escombros en un experimento aterrador. Finola lucha por evitar que sus nuevos conocimientos afecten su trabajo.

29 Mar, 2021
6

Supernova

Cuando el equipo investiga a un grupo de adolescentes que están usando Debris para matar a los ancianos, Bryan enfrenta una presión cada vez mayor de Maddox para obtener respuestas de Finola.

05 Apr, 2021
7

You Can Call Her Caroline

Bryan y Finola se dirigen a Maine para seguir una pista de INFLUX, pero descubren una situación volátil en la que una niña ha perdido a su padre a causa de los escombros; mientras tanto, Maddox descubre los secretos de Anson.

12 Apr, 2021
8

Spaceman

Bryan y Finola emprenden una peligrosa operación en un complejo INFLUX para rescatar a George Jones. Pero Maddox y Ferris tienen sus propios planes sobre cómo se debe llevar a cabo la misión.

19 Apr, 2021
9

Do You Know Icarus?

Mientras Bryan y Finola deciden su próximo movimiento, un buzo encuentra a Debris en la costa y borra accidentalmente a su hermana de la realidad.

26 Apr, 2021
10

I Am Icarus

El misterio se profundiza cuando Bryan y Finola intentan corregir lo que ha salido mal y evitar que se desenrolle el tejido de la realidad.

03 May, 2021
11

Asalah

Cuando descubren a una mujer que ha sido afectada por los Escombros con conocimiento del pasado de Bryan, se ve obligado a enfrentar su trauma.

10 May, 2021
12

A Message from Ground Control

A medida que George se acerca a encontrar lo que busca, los Escombros que Orbital ha recolectado comienzan un proceso misterioso.

10 May, 2021
13

Celestial Body

En el final de la temporada culminante, las vidas de Bryan y Finola cambian para siempre a medida que Maddox e INFLUX convergen en los Escombros que buscan.

17 May, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising