100 Les gustó

Zona Blanca (2019)

Black Spot

Zona Blanca
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Zona Blanca (2019)

Black Spot

Laurène investiga el misterio del bosque y de su milagrosa recuperación en un pueblo apabullado por las muertes, los secretos y las lunas llenas.

Créditos y reparto

Elenco
Suliane Brahim, Hubert Delattre, Laurent Capelluto , Samuel Jouy, Camille Aguilar, Renaud Rutten, Naidra Ayadi, Brigitte Sy, Dan Herzberg, Olivier Bonjour, Anne Suarez
Creadores
Mathieu Missoffe
Género
Drama, Horror, Suspenso
Estreno
11 de Feb 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cómo vivimos (Parte 1)

Laurène acorta su licencia por enfermedad para investigar una muerte extraña. Luego, una escena retrospectiva muestra una fallida expedición romana del año 57 a. C.

11 Feb, 2019
2

Cómo vivimos (Parte 2)

Mientras inspeccionan las últimas grabaciones de las víctimas, Laurène recorre la biblioteca en busca de información sobre los antiguos rituales celtas.

11 Feb, 2019
3

En otra vida

Un inexplicable ataque de abejas conduce a un descubrimiento escabroso en un estanque. Laurène aprehende a Jonas para interrogarlo sobre la misteriosa figura del bosque.

18 Feb, 2019
4

El influjo de la luna

Mientras la luna llena sumerge al pueblo en un estado de frenesí, Hermann debe enfrentar fantasmas del pasado, y Siriani tiene la oportunidad de inspeccionar la cantera.

18 Feb, 2019
5

La muerte y la doncella

Laurène no puede creer lo que ve en la escena del crimen: un piano en medio del bosque. Cora quiere saber qué pasó con Roman. Garnier escarba en el pasado de Siriani.

18 Feb, 2019
6

Santuario

En un intento por conseguir ayuda y escapar a toda costa, Laurène revive recuerdos de su secuestro. Siriani descubre algo muy inquietante.

25 Feb, 2019
7

Como un perro

Ante la inminente llegada del Día de los Difuntos celta y el colapso del equipo, Laurène ruega que envíen refuerzos. La aparición de otra víctima siembra temor y dudas.

25 Feb, 2019
8

La sombra y las presas

Cuando empiezan a aparecer huesos animales a lo largo y ancho de Villefranche, Laurène y Bertrand arman un equipo para explorar el bosque. Cora se trae algo entre manos.

25 Feb, 2019

Reseñas de criticos

  • N/A The Ruby Tuesday
    La historia es muy inmersiva, lo cual es fantástico...
    Reseña completa
  • N/A How do I mom
    ...la temporada 2 sigue siendo un entretenimiento divertido. Esperamos tener más diversión extraña, oscura y espeluznante en la temporada 3...
    Reseña completa
  • N/A GMonster TV
    ...en la superficie es un misterio de asesinato, pero en el fondo, es mucho, mucho más...
    Reseña completa
  • John Spry Spryfilm
    Este es un programa extremadamente convincente que merece ser visto, está muy bien producido con toda la narrativa bien pensada y trazada, lo que para una serie de corta duración es vital...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising