56 Les gustó

The One (2021)

The One
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

The One (2021)

El amor y las mentiras se entrelazan y se multiplican cuando una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Stephen Campbell Moore, Lois Chimimba, Dimitri Leonidas, Diarmaid Murtagh, Hannah Ware , Wilf Scolding, Eric Kofi-Abrefa, Gregg Chillin, Zoë Tapper, Jana Pérez, Amir El-Masry, Pallavi Sharda, Olivia Chenery, Albano Jerónimo, Paula Muñoz, Miguel Amorim, Simone Kirby
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
12 de Mar 2021

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: Su irregular ritmo puede arruinar el misterio para algunos espectadores que podrán adivinar lo que viene en camino, pero logra hacer algunos planteamientos intrigantes sobre la tecnología y el amor.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Su negocio de búsqueda de pareja es un éxito, y nada parece detener a la cocreadora y gerente general Rebecca Webb... hasta que aparece un cuerpo flotando en el Támesis.

12 Mar, 2021
2

Episodio 2

Frente a una investigación de homicidio, Rebecca y James se reúnen para concertar sus versiones. Hannah hace un juego peligroso con Megan y Mark.

12 Mar, 2021
3

Episodio 3

La fiesta de cumpleaños de Mark trae sorpresas buenas... y muy malas. Kate escarba en el pasado de Sofía. Rebecca saca las uñas con James.

12 Mar, 2021
4

Episodio 4

Movida por las sospechas, Kate provoca a Rebecca en el funeral de Ben, pero sus acciones le cuestan caro. Hannah le cuenta a Mark la verdad sobre Megan.

12 Mar, 2021
5

Episodio 5

Fabio se convierte en una carga para Rebecca, lo que conduce a una arriesgada decisión y a una reunión con Matheus. Hannah enfrenta las consecuencias de su traición.

12 Mar, 2021
6

Episodio 6

Rebecca urde un plan para mantenerse como directora, mientras una nueva amenaza acecha. Sebastián le confiesa algo a Kate, y Mark lucha con sus propios deseos.

12 Mar, 2021
7

Episodio 7

Por influencia de Kate, Matheus comienza a dudar de Rebecca. Mark toma una decisión y lleva a cabo una traición. Sofía cuenta la verdad sobre el choque de su madre.

12 Mar, 2021
8

Episodio 8

Escenas retrospectivas muestran oscuros secretos sobre la muerte de Ben. Megan ejecuta su venganza. El final feliz de Rebecca sufre un revés devastador.

12 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Juan Manuel Freire El Periódico
    'The one' sirve como placebo. Sus responsables parecen ambicionar algo complejo y alargado en el tiempo: algunas tramas quedan abiertas de cara a una posible segunda temporada.
    Reseña completa
  • Dais Johnson Inverse
    ...es una historia impulsada por la ciencia ficción sobre cómo lidiamos con el desordenado negocio del amor y cómo choca en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología.
    Reseña completa
  • N/A Entertainment.ei
    Un entretenimiento decente si está buscando una serie dramática con un toque distintivo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising