100 Les gustó

Last Chance U: Basketball (2021)

Last Chance U: Basketball
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Last Chance U: Basketball (2021)

En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
N/A
Género
Documental, Deportes
Plataforma
Netflix
Estreno
10 de Mar 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una única oportunidad

El tambaleante programa de básquet de los Huskies se convierte en aspirante al título de la mano de su exigente pero inspirador entrenador John Mosley.

10 Mar, 2021
2

Un gran jugador

A la ex gran promesa Joe Hampton le cuesta dominar sus emociones mientras intenta reconstruir su vida. ELAC arriesga su buena racha frente a un equipo de Long Beach

11 Mar, 2021
3

Jenny

La pérdida de su madre lo obligó a madurar temprano y, ahora, Deshaun Highler se esfuerza por destacar entre un sinfín de bases hábiles, pero no imponentes.

11 Mar, 2021
4

La casa del Señor

Mosley guía a sus jugadores afianzado en su inquebrantable fe y experiencia pastoral. El equipo reacciona a la traumática muerte de Kobe Bryant.

11 Mar, 2021
5

Rancho Colby

Surgen diferencias entre los Huskies a pesar de su éxito en la cancha, por lo que Mosley decide llevar al equipo a un retiro en el bosque para estrechar sus vínculos.

11 Mar, 2021
6

¡Apártate de nosotros!

Frente a las eliminatorias, los Huskies se sienten motivados —aunque también nerviosos— a raíz de decepciones anteriores, incluida su descalificación la temporada pasada.

11 Mar, 2021
7

Una vida entera en la cancha

Se acerca la graduación, y los estudiantes se preparan para la vida después de ELAC centrándose en su formación académica. Los Huskies enfrentan a un adversario tenaz.

11 Mar, 2021
8

Camino a la tierra prometida

Una temporada de récords para ELAC tiene un final que nadie podía prever. Los basquetbolistas revelan los siguientes pasos que darán en sus trayectorias deportivas.

11 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A PWSS show (YouTube)
    Esta serie es excelente (...) todos los fans de The Last Chance U quedarán encantados...
    Reseña completa
  • Jerry Bembry The Undefeated
    Una gran diferencia en la sensación general de la serie tiene que ver con el hecho de que las estrellas del baloncesto, en general, emergen como personalidades más grandes que los atletas en otros deportes.
    Reseña completa
  • Jean Henegan Pop Culture Maniacs
    Tiene mucho corazón, este equipo es realmente talentoso y los dos últimos episodios son tremendamente intensos (en serio, la edición de los juegos es simplemente sensacional).
    Reseña completa
  • Douglas Laman The Spool
    No importa cuán intensa sea la acción en la cancha, los directores Greg Whitely, Adam Leibowitz y Daniel George McDonald nunca olvidan la humanidad de los jugadores a los que reletan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising