Los Irregulares (2021)

The Irregulars

Los Irregulares
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Los Irregulares (2021)

The Irregulars

Un heterogéneo grupo de inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano para el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Violencia, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David, Royce Pierreson, Clarke Peters, Ansu Kabia, Harrison Osterfield, Sheila Atim, Grant Crookes
Creadores
Tom Bidwell
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
26 de Mar 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo uno: Una crueldad en Londres

Mientras las pesadillas de Jessie empeoran, Bea acepta la propuesta del Dr. Watson de investigar el robo de cuatro bebés... y termina recibiendo una noble ayuda.

26 Mar, 2021
2

Capítulo dos: Los fantasmas del 221B

Sin dinero y en problemas, Bea se une a Jessie contra su voluntad para encontrar a la persona que está robando dientes de niños. Spike espía a Watson y a Holmes.

26 Mar, 2021
3

Capítulo tres: Ipsissimus

Bea y los demás adoptan nuevas identidades para investigar el atroz asesinato de un importante miembro de una sociedad secreta vinculada a lo paranormal.

26 Mar, 2021
4

Capítulo cuatro: Con la aguja o el cuchillo

Jessie se enfrenta al inspector Lestrade en la escena de un crimen; Bea y Watson juegan al gato y el ratón; y Leo está indeciso respecto a su vida en el palacio.

26 Mar, 2021
5

Capítulo cinco: Estudiantes de las artes impías

Bea descubre más acerca de la vieja relación de su madre con Sherlock y Watson, y Billy considera tomar venganza a raíz de un brutal recordatorio de su pasado.

26 Mar, 2021
6

Capítulo seis: Hieracium Snowdoniense

Bea sospecha que el robo de una serie de partes humanas se relaciona con un viejo caso. Jessie habla con Sherlock de sus pesadillas. Leo toma posición respecto al futuro.

26 Mar, 2021
7

Capítulo siete: El éxtasis de la muerte

Tras exigirle a Watson toda la verdad, Bea se suma a un plan para capturar al Hombre de lino. Jessie lucha con sus miedos. A Spike le cuesta mantener unidos a sus amigos.

26 Mar, 2021
8

Capítulo ocho: El éxtasis de la vida

Mientras Londres se hunde en el caos, Bea y su equipo se meten bajo tierra y viven un terror indescriptible en la arriesgada misión de localizar la grieta.

26 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    ... el misterio central y su gran mal se pueden ver a una milla de distancia, pero los adolescentes caen presa de las trampas habituales del melodrama, lo que significa que están diez pasos por detrás.
    Reseña completa
  • Avery Kaplan Comics Beat
    ... la conclusión es satisfactoria, algo inesperada y, en general, una buena nota final.
    Reseña completa
  • Robert Lloyd LA Times
    ... está magníficamente montada y bien interpretada por todos lados, pero apropiadamente son los actores más jóvenes, no necesariamente tan jóvenes como sus personajes, quienes elevan la serie a algo fuera de lo común.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising