80 Les gustó

The Head (2020)

The Head
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Head (2020)

La serie se ubica en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida. Un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior.

Créditos y reparto

Elenco
John Lynch, Katharine O'Donnelly, Alexandre Willaume, Richard Sammel, Tomohisa Yamashita, Laura Bach, Álvaro Morte, Chris Reilly, Tom Lawrence, Mónica López, Amelia Hoy, Hannes Fohlin
Creadores
David Pastor , Àlex Pastor , David Troncoso
Género
Drama, Suspenso
Estreno
12 de Jun 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Un pequeño equipo científico permanece aislado durante el invierno en una Estación de Investigación Antártica para continuar su investigación en la lucha contra el cambio climático. Cuando llega la primavera, todo el equipo está muerto o desaparecido.

12 Jun, 2020
2

Episode #1.2

Johan continúa interrogando a Maggie en busca de información sobre el paradero de Annika. El equipo de verano intenta encontrar pistas de lo que pudo haber sucedido durante el invierno, desvelando un primer posible sospechoso: Ramón, el cocinero de invierno.

19 Jun, 2020
3

Episode #1.3

La tensión aumenta con dos supervivientes que cuentan historias contradictorias. ¿A quién hay que creer? Mientras tanto, la reconstrucción de los hechos continúa, con uno de los miembros de Polaris intentando pedir ayuda desde una estación vecina.

26 Jun, 2020
4

Episode #1.4

Arthur revela que el cuerpo que encontraron enterrado en la nieve no pertenece a ninguno de los Polaris VI. Parece ser de una misión fallida que terminó en tragedia.

03 Jul, 2020
5

Episode #1.5

Los supervivientes se dirigen a la estación incendiada de Polaris V con la esperanza de rescatar el equipo de comunicaciones. Pero el misterio se profundiza. ¿La muerte de un científico de Polaris V condujo a los eventos de hoy?

10 Jul, 2020
6

Episode #1.6

Johan se da cuenta de que han estado buscando en la dirección equivocada todo el tiempo. Redirige urgentemente la búsqueda de su esposa desaparecida, que puede reanudarse después de que finalmente haya pasado la tormenta.

17 Jul, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising