53 Les gustó

New Amsterdam (2018)

New Amsterdam
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

El Dr. Max Goodwin cambia el status quo en su primer día como director médico de New Amsterdam, mientras que simultáneamente se ocupa de sus propios problemas personales.

25 Sep, 2018
2

Rituals

Max se enfoca en mejorar el hospital y en la condición de su esposa mientras ignora sus propios problemas médicos. Frome y Kapoor demandan a un distrito escolar por la medicación psiquiátrica de un niño.

02 Oct, 2018
3

Every Last Minute

Reynolds comienza a construir su departamento mientras el Dr. Sharpe lucha contra el escepticismo de los padres de un paciente. Mientras tanto, Max ayuda a Bloom a encontrar una solución para una paciente embarazada que se encuentra en una situación difícil, mientras continúa evitando la realidad de su diagnóstico.

09 Oct, 2018
4

Boundaries

Cuando Max (Ryan Eggold) se ofrece como voluntario en New Amsterdam para hacerse cargo de un hospital cercano con poco personal, las cosas se vuelven caóticas rápidamente.

16 Oct, 2018
5

Cavitation

Un periodista visita New Amsterdam para seguir a Max y aprender sobre el hospital. Bloom y Reynolds tienen un gran desacuerdo después de que ella hace una llamada contra el protocolo y Kapoor se ocupa de los problemas de su pasado.

23 Oct, 2018
6

Anthropocene

La presión aumenta cuando Max (Ryan Eggold) asume su primera gala anual de recaudación de fondos en el hospital y las emociones son altas cuando algunas de las familias del médico se unen a ellos para el evento.

30 Oct, 2018
7

Domino Effect

Los Midnighters unen fuerzas para proteger a un recién llegado a la ciudad. Con Bobo todavía en peligro, Fiyi se ve obligado a tomar medidas desesperadas para salvarlo. Patience y Manfred se unen por los problemas de su relación.

13 Nov, 2018
8

Three Dots

El plan de tratamiento de un paciente da un giro inesperado cuando Max invierte demasiado. Mientras tanto, Reynolds celebra su cumpleaños con un poco de ayuda del hospital y Kapoor lidia con un caso que le toca de cerca.

20 Nov, 2018
9

As Long as It Takes

Max convence al Dr. Sharpe de que se arriesgue en su tratamiento y Bloom se enfrenta a una conversación difícil. Mientras tanto, el Dr. Kapoor considera ayudar a su hijo a lo grande después de algunos consejos de un amigo.

27 Nov, 2018
10

Six or Seven Minutes

Mientras Max lucha por su vida, New Amsterdam está en pleno apogeo con una cirugía cardíaca pertinente que no está cubierta por el seguro y las enfermeras potenciales se retiran. Sharpe finalmente debe aclarar el estado de Max.

08 Jan, 2019
11

A Seat at the Table

Cuando Max (Ryan Eggold) comienza su tratamiento, se da cuenta de que puede ralentizarlo más rápido de lo que pensó originalmente.

15 Jan, 2019
12

Anima Sola

Las tensiones son altas en el hospital ya que Bloom es rechazada por un diagnóstico. Mientras tanto, Iggy se da cuenta de que algo puede estar mal con uno de los cirujanos más respetados del hospital.

22 Jan, 2019
13

The Blues

Max (Ryan Eggold) continúa trabajando para resolver problemas subyacentes dentro del hospital a pesar de sus continuas luchas con el tratamiento.

12 Feb, 2019
14

The Forsaken

Frome descubre el sorprendente pasado de un paciente. Sharpe tiene dificultades para tratar a una madre y un bebé adictos. Reynolds supera algunas malas noticias.

19 Feb, 2019
15

Croaklahoma

Max (Ryan Eggold) se une a los pacientes que se someten a quimioterapia con él, pero una conversación lo lleva a luchar con su realidad.

05 Mar, 2019
16

King of Swords

Cuando una tormenta de nieve que hace historia golpea Nueva York, Max y su personal deben trabajar juntos para mantener seguros a los pacientes con pocos recursos, incluso si eso significa tomar las calles de la ciudad y enfrentar la tormenta.

12 Mar, 2019
17

Sanctuary

Mientras los médicos continúan capeando la tormenta sin energía, Max confía en una fuente poco probable para volver a encender las luces. Reynolds debe ser creativo mientras continúa trabajando para salvar a Hugh con muy pocos recursos.

09 Apr, 2019
18

Five Miles West

Reynolds lucha por ayudar a un joven paciente con fibrosis quística con síntomas curiosos. Kapoor finalmente se encuentra cara a cara con Ella después de su incómodo encuentro. Sharpe da un paso importante en su vida personal.

16 Apr, 2019
19

Happy Place

Cuando un oficial de la policía de Nueva York es atropellado por un automóvil en el cumplimiento de su deber, el hospital se pone patas arriba para salvarla. Kapoor e Iggy trabajan con un paciente que lucha con una cirugía anterior.

23 Apr, 2019
20

Preventable

Max se ve obligado a considerar su diagnóstico de una manera nueva a medida que las cosas se vuelven más difíciles para él; Reynolds se ve obligado a abordar lo que pudo haber salido mal en una cirugía reciente.

30 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Caroline Framke Variety
    New Amsterdam como el gigantesco hospital en el que se desarrolla, tiene mucho entusiasmo y muchas áreas entre las cuales dirigirse...
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    ¿Crees que This Is Us es manipuladora? New Amsterdam ofrece clases magistrales de la técnica con un efecto mucho menor.
    Reseña completa
  • N/A Cultura en Cadena
    Cumple con todos los clichés protocolarios, uno detrás de otro. Y en el minuto 10 del capítulo piloto ya estamos aburridos, empachados y hasta extenuados de la bromita fácil y el diálogo ridículo.
    Reseña completa
  • Mar Pons Contraste
    Entretenida y motivadora ficción en la que el hospital que retrata es aquel en el que querríamos ser todos atendidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7855","status":true}

Advertising