100 Les gustó

Snowfall (2019)

Snowfall
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Snowfall (2019)

En la temporada 3 de Snowfall, el crack se está extendiendo como la pólvora por el centro sur de Los Ángeles, continuando su camino de destrucción y cambiando la cultura para siempre. Producción exclusiva de FX y Hulu.

Créditos y reparto

Elenco
Damson Idris, Carter Hudson, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Michael Hyatt, Marcus Henderson, Sergio Peris-Mencheta, Kevin Carroll, Reign Edwards, Alon Aboutboul, Melvin Gregg, Peta Sergeant, Adriana DeGirolami
Creadores
Dave Andron, Eric Amadio, John Singleton
Género
Drama
Estreno
09 de Jul 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Protect and Swerve

Franklin y Cissy buscan hacer una inversión en la comunidad, mientras que Andre trata de averiguar qué la está destruyendo; Jerome da a conocer su nuevo negocio; un nuevo cocinero en las calles compite con el equipo de Franklin.

09 Jul, 2019
2

The More You Make

Frente a los crecientes problemas en la calle, Franklin da un giro a su modelo de negocio. Andre investiga un asesinato relacionado con la familia de Franklin. Teddy usa a Gustavo para ayudar a negociar un nuevo trato en México, luego recibe una visita sorpresa al regresar a casa.

16 Jul, 2019
3

Cash and Carry

Franklin pone en marcha su nuevo plan de negocios y luego hace un viaje de negocios con Avi. Teddy y Julia trabajan duro para forjar nuevas alianzas en Costa Rica. Gustavo lucha por aprender a trabajar con su nuevo socio mexicano.

23 Jul, 2019
4

The Game That Moves as You Play

Franklin y Melody se vuelven a conectar. El LAPD se opone a la creciente operación de Franklin. Teddy se ve obligado a limpiar el desorden de Gustavo. La pelea de Andre con la Familia Santa se vuelve personal.

30 Jul, 2019
5

The Bottoms

Andre baja la guardia mientras celebra la victoria de LAPD. Teddy cuestiona la capacidad de Franklin para controlar su operación, luego sufre un revés propio.

06 Aug, 2019
6

Confessions

Alton confronta a Franklin sobre su alianza con el gobierno. Julia ayuda a Teddy a satisfacer las demandas de Rigo. Gustavo se vuelve proactivo.

13 Aug, 2019
7

Pocket Full of Rocks

Andre se ve obligado a pedir ayuda a Franklin. Julia propone un nuevo plan a Teddy. Gustavo despeja el camino para su propia visión.

20 Aug, 2019
8

Hedgehogs

Andre recibe ayuda de una fuente inesperada. Franklin se encuentra expuesto. Julia fuerza la mano de Teddy.

27 Aug, 2019
9

Blackout

Franklin lucha con las consecuencias de sus acciones mientras su familia se prepara para lo peor. Teddy se apresura a mantener a flote su operación. Gustavo desvela su plan para el futuro.

03 Sep, 2019
10

Other Lives

Franklin camina por un camino diferente. La vida en South Central comienza a cambiar para siempre.

10 Sep, 2019

Reseñas de criticos

  • N/A Afterbuzz TV
    Me encantó como está escrito el episodio final de esta temporada. Realmente hicieron un gran trabajo...
    Reseña completa
  • N/A Dee Dyszn
    Le doy a esta serie un 10 de 10 porque te mantiene al límite todo el tiempo.
    Reseña completa
  • Kayla Cobb Decider
    La temporada 3 es más sangrienta y ambiciosa de lo que ha sido esta serie, pero entre sus enfrentamientos y tiroteos también es más sutil, más profunda...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising