80 Les gustó

Harrow (2018)

Harrow
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Actus Reus

Harrow se ve obligado a reabrir un caso cerrado después de renunciar a su trabajo, incluso cuando intenta volver a conectarse con su hija separada. Cuando se encuentra un cuerpo en el río, se ve atraído de regreso a la oficina del forense.

09 Mar, 2018
2

Ex Animo

Harrow rastrea a su hija, Fern, que está en cuclillas con su novio. Un caso de asesinato lo lleva al mundo de las armas antiguas, y se encuentra en un dilema ético en el caso "River Bones" con respecto a las pruebas.

16 Mar, 2018
3

Hic Sunt Dracones

Harrow y Dass se dirigen hacia el norte en una cacería de cocodrilos, Harrow tiene miedo o reptiles. Necesita información sobre un barco y envía a Simon a su yate, donde sorprende a Fern. Simon descubre una nueva pista en el caso de River Bones.

23 Mar, 2018
4

Finis Vitae Sed Non Amoris

Dos niños encuentran el cuerpo de una mujer involucrada en un caso de sustracción infantil. Harrow y Dass compiten para descubrir la pista de River Bones. Harrow llega primero. Después de que asaltan a su novio, Fern llega a un acuerdo con un traficante de drogas.

30 Mar, 2018
5

Non Sum Qualis Eram

Después de que una mujer muere por una sobredosis de drogas, Fern se convierte en sospechoso. Pavich ordena que se incinere el río Bones. Un segundo organismo conduce al proveedor.

06 Apr, 2018
6

Aurum Potestas Est

Dos jóvenes viajeros han muerto y Harrow sospecha la participación de un destacado hombre de negocios internacional, pero las fuerzas burocráticas creadas lo confunden a cada paso.

13 Apr, 2018
7

Pia Mater

Dass es retirado del caso River Bones. Ella y Harrow asisten a un accidente automovilístico en el campo y aprenden algunos secretos oscuros. Se encuentra el auto de Quinn, se interroga a Steph, Fern se entera y le dice a Harrow. Fern rompe con Cal, necesita aprender más.

20 Apr, 2018
8

Peccata Patris

La investigación de la muerte de un estudiante de secundaria se ve obstaculizada por compañeros de clase que no cooperan. Registran la casa de Steph. Las imágenes de CCTV revelan un nuevo sospechoso. Harrow sospecha cada vez más de Dass.

27 Apr, 2018
9

Lex Talionis

Una muerte sospechosa en un hogar de ancianos hace que Harrow reflexione sobre su propio crimen, mientras la investigación sobre el asesinato de Robert Quinn gana impulso.

04 May, 2018
10

Mens Rea

Mientras Harrow lidia con su autopsia más extraña hasta el momento, Dass y Simon finalmente se acercan a la verdad sobre quién mató a Robert Quinn.

11 May, 2018

Reseñas de criticos

  • Maya MovieRecipe
    ... la serie no pierde tiempo en revelar su misterio general, que solo se profundiza con cada episodio. La química en línea entre Harrow y la investigadora (Mirrah Foulkes) también agrega otra dimensión al drama que está demostrando ser irresistible.
    Reseña completa
  • Lily Smith Hollywoodgossip
    ... es un procedimiento, y como uno de estos es bastante formulista, como "Bones" en sus muchas temporadas. Pero también tiene algunas líneas laterales interesantes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising