80 Les gustó

Teherán (2020)

Tehran

Teherán
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Teherán (2020)

Tehran

Una agente del Mossad se embarca en su primera misión como pirata informática en su ciudad natal de Teherán.

Créditos y reparto

Elenco
Niv Sultan, Shaun Toub, Navid Negahban, Shervin Alenabi, Arash Marandi, Shila Ommi
Creadores
Dana Eden, Maor Kohn, Omri Shenhar, Daniel Syrkin, Moshe Zonder
Género
Drama, Suspenso
Estreno
15 de Jun 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Aterrizaje de emergencia en Teherán

Tamar Rabinyan, una agente del Mossad, se infiltra en Teherán para desactivar el sistema de radar del ejército iraní. Esto debería permitir a la fuerza aérea israelí bombardear la planta nuclear iraní.

15 Jun, 2020
2

Con sangre en las manos

Tras el asesinato, los empleados de la compañía eléctrica, incluida Tamar, son detenidos para interrogarlos. Tavrizi, un agente local del Mossad, intenta sacarla por cualquier medio. Mientras el agente de seguridad Faraz la rastrea.

22 Jun, 2020
3

La niña de Yasmin

Tamar se esconde en la casa de Arezoo, Arezoo se quedó en Irán y se convirtió al Islam. Intenta salir de Irán por su cuenta, mientras Faraz y Tabrizi la buscan.

29 Jun, 2020
4

Shakira y Sickboy

Tamar encuentra refugio en una comuna de gente en contra del régimen. Faraz arresta a Tabrizi, mientras el Mossad planea una misión de rescate.

06 Jul, 2020
5

La otra Irán

Tamar y Milad van con la comuna a una fiesta clandestina. Se requiere que Tamar demuestre su lealtad a la resistencia. El choque de Faraz y Tabrizi llega a un punto en el que ambos deben tomar decisiones cruciales

13 Jul, 2020
6

El ingeniero

Tamar y Milad regresan a Teherán y extorsionan a su contacto. Kadosh intenta convencer a Gorev de que apruebe el plan de Tamar. Faraz paga el precio de la muerte de Tabrizi, pero sigue luchando por su esposa.

20 Jul, 2020
7

El padre de Tamar

Tamar se estrella tras el incidente en la comuna y se preocupa por Milad. Kadosh intenta ayudarla a ponerse de pie para que puedan ejecutar la operación. Mientras tanto, en Estambul, la vida de su padre pende de un hilo, cuando la negociación entre Faraz y el Mosad se estropea.

27 Jul, 2020
8

Cinco horas para el bombardeo

Mientras los aviones israelíes F35 se dirigen a la planta nuclear, Tamar, Milad y Kadosh inician la operación contra las defensas antiaéreas iraníes, para garantizar la seguridad de los pilotos. Mientras tanto, Faraz sigue su camino amenazando el éxito de la operación.

03 Aug, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising