100 Les gustó

Mythic Quest: Raven's Banquet (2021)

Mythic Quest: Ravens Banquet
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Mythic Quest: Raven's Banquet (2021)

Con la cuarentena finalmente terminada, la nueva temporada de "Mythic Quest" encuentra a todos en la oficina (bueno, casi todos), intentando aprovechar el éxito de Raven's Banquet lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y la co-directora creativa recién ascendida, Poppy (Charlotte Nicdao), lucha con la dirección del juego. Mientras tanto,...

Con la cuarentena finalmente terminada, la nueva temporada de "Mythic Quest" encuentra a todos en la oficina (bueno, casi todos), intentando aprovechar el éxito de Raven's Banquet lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y la co-directora creativa recién ascendida, Poppy (Charlotte Nicdao), lucha con la dirección del juego. Mientras tanto, CW (F. Murray Abraham) reconcilia algunos problemas no resueltos de su pasado, los evaluadores (Ashly Burch e Imani Hakim) prueban los límites de un romance en la oficina, y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida como Jo ( Jessie Ennis) lo deja para ayudar a Brad (Danny Pudi). Estreno exclusivo de Apple TV Plus.

Créditos y reparto

Elenco
Rob McElhenney, Ashly Burch, Jessie Ennis, Imani Hakim, David Hornsby, Charlotte Nicdao, Danny Pudi, F. Murray Abraham, Naomi Ekperigin, N/A
Creadores
Charlie Day, Megan Ganz, Rob McElhenney
Género
Comedia
Estreno
07 de May 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Grouchy Goat

Brad quiere lanzar un juego para dispositivos móviles. Poppy deja de trabajar en la expansión con Ian para hablar en un almuerzo para mujeres en los videojuegos.

07 May, 2021
1

Titans' Rift

Con Ian en un año sabático, Poppy debe inventar un título para la nueva expansión. Dana y Rachel llevan su relación a nuevas alturas.

07 May, 2021
3

#YumYum

Ian y Poppy trabajan por separado en la expansión, Jo ayuda a C.W. a lidiar con su editor y Brad se propone encontrar una pareja romántica para David.

14 May, 2021
4

#2.4

21 May, 2021
5

#2.5

28 May, 2021
6

#2.6

04 Jun, 2021
7

#2.7

11 Jun, 2021
8

#2.8

18 Jun, 2021
9

#2.9

25 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Joseph Knoop IGN Movies
    ... es inmediatamente más cómodo en su propia piel, logrando poner en marcha una marca de comedia que es apropiadamente cínica y, al mismo tiempo, encontrar formas de hacernos apoyar a sus personajes.
    Reseña completa
  • Joshua Rivera Polygon
    Tal vez eso no parezca que tenga mucho que ver con los videojuegos. Ese es el punto: Mythic Quest siempre tuvo un swing más grande que eso. Cada trabajo soñado tiene una trampa.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Este programa es muy consciente de sí mismo y eso es parte de lo que realmente lo hace funcionar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Gebherland

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Gebherland","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Gebherland","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising