85 Les gustó

Allen v. Farrow (2021)

Allen v. Farrow
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Allen v. Farrow (2021)

Miniserie documental de 4 episodios que indaga en el pasado y profundiza en la historia de uno de los escándalos de Hollywood más conocidos: las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen que supuestamente cometió con Dylan, hija fruto de su relación con Mia Farrow, así como del consecuente juicio por la custodia y posterior impacto de la relación entre...

Miniserie documental de 4 episodios que indaga en el pasado y profundiza en la historia de uno de los escándalos de Hollywood más conocidos: las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen que supuestamente cometió con Dylan, hija fruto de su relación con Mia Farrow, así como del consecuente juicio por la custodia y posterior impacto de la relación entre Allen y Soon-Yi, hija de Farrow. Aunque una vez fueron una de las parejas más queridas del panorama estadounidense, las consecuencias de su ruptura y posterior enfrentamiento mediático cambiaron para siempre la vida de ambas figuras, como también la de sus respectivas familias. El documental incluirá películas caseras, documentos legales, pruebas policiales y audios nunca antes escuchados sobre las susodichas acusaciones. Estreno exclusivo de HBO.

Créditos y reparto

Elenco
Mia Farrow, Ronan Farrow, Dylan O'Sullivan Farrow
Creadores
Kirby Dick, Amy Ziering
Género
Documental
Plataforma
HBO MAX
Estreno
21 de Feb 2021

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Su parcialidad es clara, pero no por ello su argumento resulta mucho menos convincente. Hay un esfuerzo por investigar y contrastar historias si bien hace bastante explícito su veredicto.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Mia Farrow relata su relación histórica con Woody Allen, una vez una figura paterna querida para sus siete hijos. Mientras que su hija adoptiva Dylan habla de la creciente incomodidad que sintió bajo la intensidad de la atención de Woody, que era una preocupación creciente para Mia.

21 Feb, 2021
2

Episode #1.2

Mientras Farrow y Allen ascienden en las filas como una pareja poderosa de Hollywood, su familia unida se ve destrozada por una sorprendente revelación sobre la relación de Woody con la hija de Mia, Soon-Yi. Dylan detalla las acusaciones de abuso que provocaron décadas de reacciones violentas y que cambiaron su vida para siempre.

28 Feb, 2021
3

Episode #1.3

Mientras Mia intenta proteger a Dylan de siete años del trauma de los repetidos interrogatorios, los equipos legales y de relaciones públicas de Allen impulsan una narrativa de que Mia es una mujer despreciada y una madre no apta que le lavó el cerebro a sus hijos. Dos investigaciones separadas de 1992 en Nueva York y Connecticut se reexaminan a la luz de documentos judiciales nunca antes hechos públicos, pruebas policiales y cintas de video reveladoras.

07 Mar, 2021
4

Episode #1.4

Dylan y la familia intentan curarse después de una amarga batalla por la custodia de 1993. Décadas más tarde, mientras Woody continúa recibiendo elogios en Hollywood, el impulso del movimiento MeToo junto con el apoyo público de Ronan Farrow anima a Dylan a hacer pública su historia por primera vez.

14 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Gabriel Escogido Tomatazos
    Más que un intento por descubrir “la verdad”, el material es muy efectivo en hacer uso de la nueva información que obtuvo, más una reinterpretación de la forma en la que ocurrieron los hechos...
    Reseña completa
  • Paloma Rando Vanity Fair España
    Es entretenimiento de golpes de pecho. Sensacionalismo vestido de buenas intenciones, que consigue lo contrario de lo que pretende. Farrow acaba perdiendo no contra Woody Allen, sino contra Farrow.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Ramírez Cine en Línea
    ...el documental analiza los efectos devastadores de un trauma para una familia y describe de modo aterrador el escepticismo y la reacción resultantes de una acusación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising