90 Les gustó

For All Mankind

For All Mankind
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

4ᵒ Temporada

For All Mankind

Han pasado ocho años y Happy Valley ha logrado extender significativamente su presencia en Marte, transformando a antiguos rivales en colaboradores. Avanzando al año 2003, el enfoque del programa espacial se ha desplazado hacia la obtención y procesamiento de asteroides ricos en minerales de alto valor. Este recurso podría tener implicaciones transformadoras...

Han pasado ocho años y Happy Valley ha logrado extender significativamente su presencia en Marte, transformando a antiguos rivales en colaboradores. Avanzando al año 2003, el enfoque del programa espacial se ha desplazado hacia la obtención y procesamiento de asteroides ricos en minerales de alto valor. Este recurso podría tener implicaciones transformadoras tanto para la Tierra como para Marte. Sin embargo, crecientes tensiones entre los habitantes de la cada vez más internacional base amenazan con socavarlo todo. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Creadores
Ronald D. Moore , Ben Nedivi, Matt Wolpert
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Apple TV+

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: La cuarta temporada de For All Mankind recupera su rumbo, ofreciendo una oportunidad para conectar con los personajes clave y presentar nuevas caras. Con más acción, emociones y giros cautivadores, es una emocionante aventura a través del tiempo y el espacio.

Reseñas de criticos

  • Otis Miller Scp Magazine
    La cuarta temporada se despide de los apasionantes descubrimientos cósmicos que caracterizaron las temporadas anteriores. Los emocionantes momentos de la exploración lunar y las atrevidas huidas de las tormentas solares parecen ser reemplazados por historias al nivel de una telenovela que dejan de lado las emociones espaciales del programa. A pesar de las impresionantes escenas visualmente en Marte, los críticos argumentan que la narrativa no logra capturar el gratificante sentido de urgencia y aventura que una vez definió "For All Mankind".
    Reseña completa
  • Jean Henegan Pop Culture Maniacs
    Me complace informar que, en su mayor parte, la cuarta temporada de la serie ha vuelto al camino correcto, brindándonos la oportunidad de ponernos al día con los personajes centrales del programa y al mismo tiempo agregar un par de caras nuevas al elenco.
    Reseña completa
  • Keely Brooks Loud and Clear
    La cuarta temporada de For All Mankind presenta mucha más acción y emoción, con actuaciones sobresalientes por todas partes , en particular de Irina Morozova (Svetlana Efremova, de Spinning Out ) y Aleida Rosales. Presenta un mundo exquisito en el que uno puede realizar un viaje a la Luna en un día para alojarse en un resort. También nos introduce en un mundo donde los viajes espaciales se han vuelto tan rutinarios que ahora son un negocio de recursos, ganancias y derechos de fanfarronear en lugar de exploración, conocimiento e iluminación.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Si bien es casi imposible profundizar en los detalles de la historia sin revelar lo que parecen spoilers, debes saber que lo que está sucediendo tanto en la Tierra como en Marte esta temporada es completamente cautivador. La política está en juego aquí y es extremadamente intrigante observarlo. A medida que avanza la temporada 4 de For All Mankind, hay algunos momentos que te harán preguntarte cómo se desarrollarán las cosas para tus personajes favoritos.
    Reseña completa
Advertising