55 Les gustó

The Luminaries (2020)

The Luminaries
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Luminaries (2020)

Año 1860, en plena fiebre del oro en Nueva Zelanda. Anna Wetherell (Eve Hewson) es una joven aventurera que viaja desde Gran Bretaña hasta la costa oeste de Nueva Zelanda para empezar una nueva vida. Allí se encuentra con Emery Staines (Himesh Patel), un encuentro que desencadena una magia extraña que ninguno de los dos puede explicar. Serie exclusiva STARZ.

Créditos y reparto

Elenco
Eve Hewson, Eva Green, Himesh Patel, Marton Csokas, Ewen Leslie, Erik Thomson, Callan Mulvey, Benedict Hardie, Richard Te Are, Yoson An, Michael Sheasby
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Estreno
17 de May 2020

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Fingerprint

En 1865, dos jóvenes aventureros, Anna Wetherell y Emery Staines, se encuentran en el último día de su viaje a Nueva Zelanda.

17 May, 2020
2

The Place You Return

Lydia y Carver traman un plan para liberar a Carver de su pasado de convicto. Emery zarpa hacia los campos de oro en busca de Anna. En 1866, se revelan los resultados de la autopsia de Crosby Wells.

24 May, 2020
3

Leverage

Las sospechas de Anna se despiertan mientras Lydia se prepara para organizar una fiesta. Lauderback es chantajeado. En 1866, Crosbie Wells está enterrado.

31 May, 2020
4

The Other Half

En 1865, Anna y Emery tienen un reencuentro desastroso en Hokitika. Emery se entera del pasado de Carver y Quee hace un descubrimiento gratificante. En 1866, la esperanza se desvanece para Anna: desesperada, toma el asunto en sus propias manos.

07 Jun, 2020
5

Paradox

Un extraño llega a la ciudad e interrumpe un consejo secreto entre los hombres de Hokitika. Los eventos de la noche en que murió Crosbie Wells se reconstruyen.

14 Jun, 2020
6

The Old Moon in the Young Moon's Arms

Anna es juzgada por asesinato. Nueva evidencia revela una conexión entre Lauderback y Crosbie Wells.

21 Jun, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising