100 Les gustó

Call My Agent! (2017)

Call My Agent!
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Call My Agent! (2017)

La agencia no ha salido de sus dificultades financieras y la situación es muy preocupante. Los agentes están buscando un salvador... Hicham Janowski, un joven millonario que acaba de vender su sitio de citas, a quien Andrea convence para invertir en ASK. Pero detrás de la historia de éxito, hay un personaje que no sabe nada sobre la profesión. ¡Por lo tanto,...

La agencia no ha salido de sus dificultades financieras y la situación es muy preocupante. Los agentes están buscando un salvador... Hicham Janowski, un joven millonario que acaba de vender su sitio de citas, a quien Andrea convence para invertir en ASK. Pero detrás de la historia de éxito, hay un personaje que no sabe nada sobre la profesión. ¡Por lo tanto, el alivio es de corta duración! Sometidos a la presión contradictoria de su nuevo jefe que juega con sus nervios, Andrea, Mathias, Gabriel y Arlette tratan de mantener el control de su agencia, sus coloridos clientes... y, sobre todo, sus vidas personales que siguen siendo tan caóticas.

Créditos y reparto

Elenco
Virginie Efira, Ramzy Bedia, Michel Drucker, Camille Cottin, Thibault de Montalembert, Grégory Montel, Liliane Rovère, Assaad Bouab, Fanny Sidney, Stefi Celma, Christopher Lambert, Fabrice Luchini, Nicolas Maury, Julien Doré, Laure Calamy, Isabelle Adjani, Guy Marchand, Juliette Binoche
Creadores
Fanny Herrero
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
19 de Apr 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Virginie y Ramzy

El escándalo por unas fotos deja a Mathias en el medio de dos clientes con vínculo amoroso, Virginie Efira y Ramzy Bedia. Andréa corteja a un posible inversor.

19 Apr, 2017
2

Fabrice Luchini

La nueva autoridad presiona a los agentes para que atrapen al cliente más grande de StarMédia, Fabrice Luchini. Sofía pierde el control en una audición.

19 Apr, 2017
3

Norman

Mientras Gabriel trata de ayudar a Norman Thavaud a sacar la licencia de conducir para hacer un papel, Hicham arma una gran fiesta para el cumpleaños de su hijo.

26 Apr, 2017
4

Isabelle

El plan de Andréa de reunir a Isabelle Adjani con un joven director exitoso termina en desastre. Camille arriesga el trabajo para salvar a Mathias.

26 Apr, 2017
5

Guy

Toda la agencia entra en pánico por el extraño comportamiento de Guy Marchand en el set de filmación. Andréa y Camille reciben desagradables sorpresas.

10 May, 2017
6

Juliette

Los agentes van a Cannes a pasar días inolvidables. Andréa asiste a la presentadora del festival, Juliette Binoche, que atraviesa unas cuantas crisis de último momento.

10 May, 2017

Reseñas de criticos

  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    Dice mucho sobre el éxito y la popularidad de esta serie el hecho de que tantos invitados famosos estén dispuestos a aparecer y hacer el ridículo.
    Reseña completa
  • Alexandra Schwartz New Yorker
    La mayoría de las comedias en el lugar de trabajo extraen su humor del tedio y los absurdos de memoria de la vida corporativa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising