70 Les gustó

Detrás de sus ojos (2021)

Behind Her Eyes

 Detrás de sus ojos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Detrás de sus ojos (2021)

Behind Her Eyes

Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Eve Hewson, Robert Aramayo, Aston McAuley, Tyler Howitt, Richie Lawrie, Eva Birthistle, Georgie Glen, Simona Brown, Kamontip Krissy Ashton, Tom Bateman, Nila Aalia
Creadores
Steve Lightfoot
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de Feb 2021

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: El final podrá arruinar o hacer valer la experiencia. Algunos podrán encontrar la serie genérica mientras que los fans del misterio seguro que se verán atrapado por la trama en la que acaban envueltos estos personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Encuentros fortuitos

Una copa derramada en un bar da paso a un día de trabajo incómodo para Louise, quien vuelve a sufrir terrores nocturnos. David les presenta a Adele a sus nuevos colegas.

17 Feb, 2021
2

Sueños lúcidos

Lejos de aclararse, Louise queda aún más confundida tras espiar la vida privada de David y Adele... y darle un vistazo al diario de sueños de Rob.

17 Feb, 2021
3

La primera puerta

Consciente de su error, Louise se encariña tanto con David como con Adele y se involucra cada vez más en su tenso y complicado matrimonio.

17 Feb, 2021
4

Rob

Una acusación de conducta violenta podría arruinarle la vida a David, y noticias aún más impactantes les aguardan a él y Louise cuando Adele hace una confesión explosiva.

17 Feb, 2021
5

La segunda puerta

A pesar de las advertencias de David, Louise sigue preocupada por Adele, quien siembra dudas sobre lo ocurrido con Rob en la finca de su familia.

17 Feb, 2021
6

Detrás de sus ojos

Una revelación asombrosa lleva a Louise a escarbar más en el pasado de David y Adele, y lo que descubre la obliga a exigir la verdad.

17 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Justin Watches Movies (YouTube)
    Una serie sólida (...) con buenos momentos de tensión y muy buenas actuaciones...
    Reseña completa
  • N/A Movies and munchies (YouTube)
    Realmente me absorbió el misterio de esta serie, la historia y los personajes logran engancharte...
    Reseña completa
  • Austin Burke Austin Burke (YouTube)
    Los personajes son lo suficientemente interesantes y la historia es sorprendente...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Extracto

    Detrás de sus ojos (de los ojos de ella, en su título en inglés) es otro thriller sobre un triángulo amoroso perverso, con algunas situaciones algo forzadas y que apuesta a la introducción de un elemento nuevo (que se va anunciando sutilmente) para resignificarse.

    Filmada con fría y elegante parsimonia, estamos de nuevo ante otra serie que luce estirada y que habría ganado en contundencia si hubiese sido planteada como una película y donde se destaca la actuación de la encantadora Simona Brown.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3934","status":true}

Advertising