80 Les gustó

Warrior (2019)

Warrior
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Warrior (2019)

Ambientada durante las guerras Tong a finales del siglo XIX. Ah Sham, un prodigio de las artes marciales, se convierte en la arma más fuerte de Chinatown.

Créditos y reparto

Elenco
Andrew Koji, Olivia Cheng, Jason Tobin , Dianne Doan, Kieran Bew, Dean Jagger, Joanna Vanderham, Hoon Lee, Langley Kirkwood, Christian McKay, Jason Tobias
Creadores
Jonathan Tropper
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
06 de Apr 2019

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Itchy Onion

Ah Sahm, un inmigrante chino con habilidades de lucha, llega a San Francisco en 1878 y Chao, un reparador, le presenta el tong más despiadado de Chinatown, el Hop Wei. Después de impresionar a Young Jun, hijo del líder de tong, el padre Jun, Ah Sahm es marcado y llevado a un burdel, donde se hace amigo de Ah Toy, una cortesana con conexiones.

06 Apr, 2019
2

There's No China in the Bible

Al interceptar un cargamento de opio en los muelles, Young Jun, con Ah Sahm y su lugarteniente Bolo de Hop Wei a cuestas, decide enviar un mensaje a Long Zii. Big Bill y Lee investigan la espeluznante escena de un crimen en un callejón junto a un bar irlandés, The Banshee.

12 Apr, 2019
3

John Chinaman

Acusado de asalto, Ah Sahm recibe un hombro frío del Hop Wei, con su destino en manos de un aliado inesperado; Buckley insta a Mai Ling a evitar la moderación y comenzar una guerra con Hop Wei.

19 Apr, 2019
4

The White Mountain

Big Bill descubre una posible solución a sus excesos de juego; Penny revela las circunstancias que la llevaron a casarse con el alcalde Blake; Mai Ling ofrece a Ah Sahm una forma de salir de una guerra de lenguas prolongada y sangrienta.

26 Apr, 2019
5

The Blood and the Sh*t

Ah Sahm y Young Jun se ven obligados a pasar la noche con tres extraños en un salón de la frontera, hasta que el desvío se vuelve peligroso cuando un famoso forajido busca un lucrativo día de pago.

03 May, 2019
6

Chewed Up, Spit Out, and Stepped On

Las tensiones aumentan entre Hop Wei y Long Zii después de un intento de asesinato; Big Bill se propone pagar su deuda con Jack; Blake y Buckley reciben un mandato de Robert Crestwood.

10 May, 2019
7

The Tiger and the Fox

El padre Jun envía a Bolo a cazar a Long Zii y Mai Ling; Penny se enfrenta a una elección desagradable; El pasado de Lee lo alcanza.

17 May, 2019
8

They Don't Pay Us Enough to Think

Después de un baño de sangre, Hop Wei y Long Zii consideran una forma novedosa de poner fin a las hostilidades; Ah Toy y su socio comercial chocaron contra una bifurcación en el camino; Mai Ling advierte a su hermano que no libere una batalla que tal vez no gane.

24 May, 2019
9

Chinese Boxing

31 May, 2019
10

If You're Going to Bow, Bow Low

Ah Sahm rechaza sus raíces guerreras; Leary hace una violenta visita a Mercer.

07 Jun, 2019

Reseñas de criticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Se toma a sí mismo demasiado en serio, el diálogo es mortalmente plano y los personajes simplemente no son interesantes.
    Reseña completa
  • Maureen Ryan IGN Movies
    Los dramas con acción bien coreografiada y escenarios frescos y fértiles no son exactamente fáciles de encontrar en estos días, y con el maravilloso Into the Badlands transmitiendo su final de serie pronto, esperemos que Warrior se mantenga más allá de su prometedora primera temporada.
    Reseña completa
  • Hanh Nguyen indieWire
    Es raro que un medio de ficción se involucre por completo en la política de cómo se trató a los chinos en el siglo XIX.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising