90 Les gustó

Sombra y Hueso (2021)

Shadow and Bone

Sombra y Hueso
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Sombra y Hueso (2021)

Shadow and Bone

Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado que descubre un poder mágico capaz de unir a su país. Basada en las novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo. Estreno exclusivo de NETFLIX. Clasificación: 14+ (Sangre, lenguaje inapropiado, violencia. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ben Barnes, Daisy Head , Sean Gilder, Freddy Carter, Amita Suman, Archie Renaux, Jessie Mei Li, Elizabeth Rider , Jasmine Blackborow , Caroline Boulton, Deirdre Mullins , Julian Kostov , Sujaya Dasgupta, Luke Pasqualino, Zoë Wanamaker, Kevin Eldon, Howard Charles, Danielle Galligan , Kit Young , James Jaysen Bryhan
Creadores
Eric Heisserer
Creadores
Eric Heisserer, Rand Geiger, Christina Strain, Thane Watkins
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
23 de Apr 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Lleva la historia de material original a nuevos lugares sin que eso deje de lado la exhaustiva construcción de su mundo. Pudo prestar más atención a sus personajes, pero hay suficiente para atrapar al espectador.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un destello de luz cegadora

Para que no la separen de Mal, Alina idea un plan que le permite acompañarlo a una peligrosa expedición a través de la Sombra. Kaz se entera de una lucrativa oportunidad.

23 Apr, 2021
2

Todos somos el monstruo de alguien

Las acciones de Alina en contra de los volcra llaman la atención del general Kirigan. Kaz se mete en dificultades cuando busca un camino seguro a través de la Sombra.

23 Apr, 2021
3

La creación en el corazón del mundo

Rodeada de lujos entre los grisha, Alina inicia su entrenamiento. Los cuervos —Kaz, Inej y Jesper— se preparan para un viaje muy arriesgado.

23 Apr, 2021
4

Otkazat’sya

Kirigan le hace una confidencia a Alina, Mal se ofrece a emprender una misión peligrosa, y los cuervos traman un plan para introducirse en el Pequeño Palacio.

23 Apr, 2021
5

Muéstrame quién eres

Alina estrecha lazos con Kirigan, y los invitados asisten a su acto de presentación. Mal comunica noticias sobre el Ciervo. El plan de Kaz depende de una puerta oculta.

23 Apr, 2021
6

El corazón es una flecha

Furioso por la Invocadora del Sol, Kirigan busca información. Alina recibe ayuda cuando más la necesita. Nina simpatiza con un cazador grisha.

23 Apr, 2021
7

El Nocéano

La suerte del Ciervo coloca a Alina en una posición compleja frente a Kirigan, cuya relación con la Sombra —y el poder que entraña— se hace patente.

23 Apr, 2021
8

Sin llantos

En la profundidad de la Sombra, Kirigan demuestra el alcance de los poderes de Alina. Entretanto, los cuervos se cruzan con un polizón durante una tarea de vida o muerte.

23 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Brian Tallerico The Playlist
    ... se siente como si estuviera hecho casi exclusivamente para los fanáticos del material original. Probablemente puedan llenar los vacíos de los motivos de los personajes que no están bien representados aquí y simplemente disfrutarán viendo a los personajes que han amado en varios libros que cobran vida.
    Reseña completa
  • Fiona Underhill JumpCut Online
    ... vale la pena ver Shadow and Bone, especialmente por las menos conocidas Kit Young, Amita Suman y Danielle Galligan, así como por el nombre más grande Ben Barnes.
    Reseña completa
  • Marianna Neal Impression Blend
    A menudo escuchará a la gente decir que los libros son mejores que sus adaptaciones en pantalla, pero a veces hay excepciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7668","status":true}

  • Silver777

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Silver777","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Silver777","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising