86 Les gustó

Gomorra (2016)

Gomorrah

Gomorra
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

Tomatómetro

86 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Mi Vida

Pietro se esconde junto a Malamo en un almacén al Norte de Italia. Por otro lado, Ciro y O'Nano necesitan recaudar dinero para comprar parte de la cocaína de Conte, luego de convencerlo de establecer una alianza con ellos antes de que la familia Savastano se reúna de nuevo. Deborah sucumbe a los nervios luego de ser interrogada por la policía y amenaza con delatar a todos.

10 May, 2016
2

Sangre y lágrimas

Giuseppe Avitable intenta convencer a Genny de firmar un pacto exclusivo con él y expandir su organización. Sin embargo, Genny se rehúsa y viaja a Alemania con diamantes para su padre. Una vez reunidos, Pietro hace un acuerdo con Scarfioti para comprar armas y declararle la guerra a la Alianza.

10 May, 2016
3

Culpa mia

Desde que los Savastano fueron expulsados, Conte pasa a ser la cabeza de la nueva alianza. Ciro descubre su sistema de venta, el cual debilita cada día más a sus aliados, y lo revela a Scianel, O’ Zingarello y O'Nano para que se revelen en su contra. Conte, por otro lado, hace pública su relación con Renata para esconder un romance secreto.

17 May, 2016
4

Perfume de hiena

La mercancía de Scianel sufre dos ataques por parte de un grupo de ladrones, incluyendo a Angelo Sepino. La Alianza se reúne temiendo que, luego de la muerte de Conte, se difunda la idea de que no hay nadie a cargo. Malamo recurre a Patrizia para ayudarlo a esconder a Don Pietro cuando regrese a Nápoles. Genny quiere acompañar a su padre, pero este lo detiene.

17 May, 2016
5

Con la mirada fija

A través de Patrizia, Pietro le envía a su hijo un arma con indicaciones de asesinar a Ciro cuando se reúnan en territorio neutro. O’Trak, O’Cardillo y Capaebomba llegan a Roma, mientras que Genny y O’Principe discuten en secreto una propuesta de negocios fuera de la Alianza.

24 May, 2016
6

'O Track

Ciro visita a O’Cardillo, mientras O’Trak y Capaebomba organizan un robo fuera de los límites del complejo. Pietro le ordena a sus hombres a enseñarles una lección, lo que desata un rebelión. Genny decide tomar cartas en el asunto y viaja a Secondigliano en busca de explicaciones.

24 May, 2016
7

El príncipe y el enano

O’Principe le entrega un obsequio extravagante a su novia. Ciro intenta adelantarse a los demás con un acuerdo de negocios fuera de la Alianza, mientras que Pietro espera pacientemente para llevar a cabo un ataque sorpresa.

31 May, 2016
8

Divide y conquista

O’Nano no se presenta en la reunión convocada por la Alianza, lo que despierta las sospechas del resto. En un intento de recuperar la calma, y con miedo de desatar una lucha de poder, Ciro insiste en investigar antes de castigar.

31 May, 2016
9

Siete años

Raffaele es liberado de prisión luego de siete años de encarcelamiento. Marinella teme que descubran su relación con Mario, por lo que planean un escape juntos. Ciro convoca una reunión para decidir la nueva distribución, pero los hombres de Genny quedan insatisfechos.

07 Jun, 2016
10

Fantasmas

Cada vez más aislado, Ciro está decidido a encontrar el escondite de su enemigo, por lo que decide seguirle el rastro a Patrizia. Mientras que el clan Savastano se consolida, Pietro descubre que sus problemas ahora se encuentran dentro de su propia familia. La Alianza comienza a derrumbarse, cuestionando las decisiones de su líder.

07 Jun, 2016
11

En las alegrías y en las penas

Comienzan las preparaciones para la boda de Genny. Pietro retoma el control y reúne a su antiguo clan en Scampia, mientras que Ciro decide esconderse y fortalecer su defensa, ofreciendo recompensas a cambio de información. En Roma, el negocio de Avitable se ve amenazado luego de que vinculan a uno de sus hombres a un asesinato.

14 Jun, 2016
12

El fin del día

Final de temporada. La guerra entre clanes dificulta el funcionamiento del negocio debido al aumento de la presencia policial. Pietro propone un nuevo medio de tráfico, menos lucrativo pero más versátil, mientras que Ciro prepara su ataque reuniendo la mayor cantidad de hombres y armamento posible. En medio del caos, Genny decide visitar a su padre en Nápoles.

14 Jun, 2016

Reseñas de criticos

  • Paul Metcalf Pissedoffgeek.com
    ... no nos defrauda en absoluto. La verdadera potencia, por supuesto, es Marco D'Amore, quien interpreta a Ciro, fácilmente el personaje más complicado, y el actor logra transmitir mucho de esto en su silencio.
    Reseña completa
  • Staff Filmandtvnow.com
    En la segunda serie te vuelves un poco insensible por el salvajismo, que en realidad de alguna manera te ayuda a identificarte con el elenco de personajes moralmente depravados, pero no quieres apegarte demasiado a nadie porque sabes que podrían ser asesinados...
    Reseña completa
  • Michael Haigis Slant Magazine
    ... es un drama de gánsters violento sin una historia o gánsters en los que vale la pena invertir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising