85 Les gustó

Young Rock (2021)

Young Rock
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Working the Gimmick

Mientras Dwayne Johnson se postula a la presidencia en 2032, reflexiona sobre su vida que lo ha convertido en el hombre que es hoy, desde crecer en una familia resistente, pasar por la adolescencia rebelde y jugar al fútbol americano de la NCAA.

16 Feb, 2021
2

On the Road Again

Pensilvania, 1987: Dwayne finge que es rico para impresionar a la popular chica Karen, pero una cita para el combate de lucha libre de Rocky en el mercado de pulgas corre el riesgo de exponer la verdad; Estresado por el dinero, Ata adquiere un nuevo cliente adinerado.

23 Feb, 2021
3

Forward, Together

Hawaii, 1982: cuando los luchadores comienzan a abandonar el Battle Royale de Lia, ella sospecha que un promotor rival puede ser el culpable; Mientras la carrera de lucha libre de Rocky se dispara, Ata da un salto de fe para perseguir un sueño musical.

02 Mar, 2021
4

Check Your Head

Miami, 1990: Dwayne busca romper la alineación inicial del famoso equipo de fútbol americano Miami Hurricanes y atraer la atención de jugadores, entrenadores y celebridades; sin embargo, un incidente inesperado hace que su temporada y su vida se conviertan en confusión.

16 Mar, 2021
5

Don't Go Breaking My Heart

Pensilvania, 1987: La relación de Ata con Dwayne se pone a prueba después de que ella hace un descubrimiento desgarrador sobre su hijo; con Rocky en el camino, Ata debe tomar el asunto en sus propias manos.

23 Mar, 2021
6

My Day with Andre

Hawaii, 1982: Dewey pasa un día con Andre the Giant que ninguno de los dos olvidará jamás; Lia y Rocky se preparan para el enorme Island Battle Royale, donde está en juego más que el título; en 2032, el candidato Johnson revela a su compañero de fórmula.

30 Mar, 2021
7

Johnson & Hopkins

Miami, 1991: Cuando Dwayne consigue un trabajo en el campus de la Universidad de Miami, emprende una aventura épica con su nuevo compañero de trabajo, Hopkins; Lia regresa a los Estados Unidos después de ser deportada a Samoa, donde no tenía hogar.

06 Apr, 2021
8

My Baby Only Drinks the Good Stuff

Pensilvania, 1987: cuando Karen le pide ir a cenar a la casa de Dwayne, él entra en pánico porque le ha estado mintiendo acerca de ser rico; En 2032, el candidato Johnson aborda una emergente crisis de relaciones públicas.

13 Apr, 2021
9

A Lady Named Star Search

Hawaii, 1982: Mientras Ata se prepara para su audición de "Star Search", Rocky adopta un enfoque poco ortodoxo para ayudar a Dewey a lidiar con algunos matones; El conflicto de Lia con el promotor de lucha rival Greg Yao la tiene nerviosa.

20 Apr, 2021
10

Good vs. Great

No hay información del episodio.

27 Apr, 2021
11

Episode #1.11

No hay información del episodio.

27 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Alisha Entertaining Movie
    El programa se concentra principalmente en contar historias lindas y agradables sobre la crianza de Johnson cuando era niño...
    Reseña completa
  • Alex Finch Comedy To Watch
    ... Park es fácilmente lo mejor del programa, pero a menos que cambie mucho y deje de presumir sobre lo supuestamente asombroso que es Dwayne Johnson, nunca será algo que sea particularmente visible.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN Movies
    Nunca es lo suficientemente irreverente como para escapar de ser más benigno que innovador, pero sigue siendo un buen rato en el sofá.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising