Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Crunch Time

Es el tercer año y la pandilla organiza una fiesta de bienvenida con el tema de HBCU para comenzar el semestre en su nueva casa fuera del campus. Zoey regresa de su pasantía de verano en el extranjero y se da cuenta de que tiene que confrontar rápidamente sus sentimientos por Aaron y Luca. Mientras tanto, el resto debe lidiar con algunas de las repercusiones de sus grandes errores antes de las vacaciones de verano, incluida la revelación inesperada de alguien que está esperando.

16 Jan, 2020
2

Damn

El grupo hace todo lo posible para hacer frente a una sorpresa impactante, pero otra bomba inesperada envía a Zoey a un espiral.

23 Jan, 2020
3

Close Friends

Cuando Nomi desafía a Zoey a que intente ser amiga de Luca después de su ruptura, Zoey se ve obligada a considerar la vieja pregunta: "¿Es posible ser amiga de tu ex?" Mientras tanto, Jazz y Doug intentan ayudar a Vivek a navegar por el mundo de las aplicaciones de citas.

30 Jan, 2020
4

Thinkin Bout You

Luca envía un mensaje de texto confuso a Zoey que los tiene a ambos dando vueltas. Mientras tanto, Ana guía a las chicas por el campus en una campaña de registro de votantes "tormenta de dormitorios". Aaron se tambalea después de enterarse de su enorme deuda por préstamos estudiantiles.

06 Feb, 2020
5

Gut Feeling

Zoey y las chicas se sorprenden con la noticia de Nomi sobre su embarazo; Sky descubre algo sobre Rodney.

13 Feb, 2020
6

Real Life S**t

Los problemas con los préstamos estudiantiles de Aaron llegan a un punto crítico cuando busca trabajo en la feria de empleo de Cal U, lo que lo lleva a pedirle ayuda a Zoey. Mientras tanto, Sky lucha por aceptar su reciente descubrimiento sobre Rodney, y Jillian intenta vincularse con Zoey.

20 Feb, 2020
7

Doin' the Most

Zoey lucha con la escuela y su nuevo trabajo como estilista de moda. Sky regresa a la pista, solo para encontrarse con un nuevo obstáculo. Jazz tiene problemas para equilibrar su vida personal. Ana y Javi intentan mantener las cosas de manera profesional.

27 Feb, 2020
8

Age Ain't Nothing But a Number

La celebración del vigésimo primer cumpleaños de Zoey da un giro inesperado cuando toma una gran decisión con respecto a su futuro. Mientras tanto, Doug descubre que él es la razón por la que Jazz se distrae de sus planes.

05 Mar, 2020
9

Public Service Announcement

Después de dejar Cal U y sumergirse en el trabajo de sus sueños, Zoey equilibra las demandas de su vida laboral y su vida personal mientras está de gira con Joey BADA $$. Jazz y Doug luchan con las reglas de su relación "pausa".

21 Jan, 2021
10

Hard Place

A medida que su relación con Javi levanta temperatura, Ana descubre algo sobre él que desafía todo su sistema de creencias. Mientras tanto, Aaron se entera de la inversión de Cal U en prisiones privadas, desafiándolo a volver a conectarse con sus raíces activistas.

28 Jan, 2021
11

Alright

A Aaron se le ofrece la oportunidad de aparecer en una entrevista televisada a nivel nacional, pero lucha por mantener su mensaje dirigido. Zoey navega sus sentimientos por Aaron mientras lo ayuda a idear una nueva estrategia. Mientras tanto, Ana no sabe si contarle a Javi sobre su pasado con Aaron, y Jillian entrevista a Sky y a Jazz para un documental sobre su viaje como atletas.

04 Feb, 2021
12

Water On Water On Water

Ana se bautiza cuando ella y Javi se ponen a prueba por primera vez en su relación. Mientras tanto, Zoey lucha en el trabajo bajo los mensajes contradictorios de su nuevo cliente, Indigo.

11 Feb, 2021
13

No Halo

Zoey regresa a casa para pasar un fin de semana largo, pero encuentra a sus amigos ocupados con el día de campo de Cal U. La relación de Jazz y Doug se complica cuando Jazz regresa de la final de pista de la NCAA con una noticia muy sorprendente.

18 Feb, 2021
14

Know Yourself

Vivek tiene una nueva experiencia con Heidi y Aaron y Doug luchan por ajustar sus puntos de vista sobre la sexualidad y la masculinidad. Nomi y su nueva bebé Luna regresan a Cal U. Junior aparece para luchar por Sky.

25 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Sara Casaus YoungEntertainmentMag
    Los personajes de Grown-ish continúan cometiendo errores, algunos más con resultados más incómodos que otros, y la vida y el aprendizaje continúan. Ha sido un año inestable. Y las historias que nos muestran que otras personas están teniendo problemas para encontrar el equilibrio nos ayudan a darnos cuenta de que no estamos solos.
    Reseña completa
  • Sharai Bohannon Book & Film Globe
    ... espero que esto sea una señal de que el equipo creativo tomó esta última pausa como una oportunidad para hacer un poco de autorreflexión y acercar este programa mucho más a ser el programa que podría ser.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising