Remodelaciones de ensueño (2021)

Dream Home Makeover

Remodelaciones de ensueño
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Remodelaciones de ensueño (2021)

Dream Home Makeover

Shea y Syd McGee cumplen los sueños de las familias que buscan habitar espacios con estilo, ya sea una cabaña bohemia o una mansión con una cancha de baloncesto incluida.

Créditos y reparto

Elenco
Shea McGee, Syd McGee
Creadores
N/A
Género
Clásico
Plataforma
Netflix
Estreno
01 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una mansión se convierte en hogar

Shea aspira a lograr un estilo personalizado pero relajado en uno de sus proyectos más importantes: la casa familiar de un jugador retirado de la NBA.

01 Jan, 2021
2

De mediados de siglo pero moderno

Inspirados en el modernismo de mediados de siglo, Omar y Josh desean transformar su casa de huéspedes en un espacio con estilo para mamá. ¡Shea al rescate!

01 Jan, 2021
3

El baño como refugio

En Lehi, Utah, Shea pone manos a la obra para convertir un baño con sorpresas escondidas en un cuarto de aseo y relajación para una pareja con seis hijos.

01 Jan, 2021
4

Restauración con historia

Que salga el linóleo, que entre el buen gusto. Para ayudar a una familia joven, Shea renueva la cocina de una casa histórica de 1908 sin restarle personalidad.

01 Jan, 2021
5

Una cabaña moderna

La cabaña de una pareja pide a gritos un estilo bohemio y moderno, así que Shea prende el fuego del hogar y recurre al vidrio para conectar el interior con el exterior

01 Jan, 2021
6

Un oasis en la habitación

Syd celebra su cumpleaños, y Shea evita la cursilería mientras intenta complacer a una clienta que busca una habitación inspirada en la estética hawaiana. ¡Aloha!

01 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • Daniel Hart RSC!
    ... es como cualquier otro reality show que implica cambiar la apariencia de una casa, pero eso no lo hace menos absorbente.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisurebyte.com
    ... sigue el patrón probado de los espectáculos de remodelación del hogar sin aportar nada nuevo a la mesa. Sin embargo, es un programa atractivo que ofrece el factor de entretenimiento y lo mantiene comprometido con sus historias conmovedoras y su hermosa producción.
    Reseña completa
  • Staff uaenews
    Muestra diseños aspiracionales con sugerencias para que los espectadores se identifiquen y se sientan atraídos a lo largo del viaje de esta hábil pareja.
    Reseña completa
  • Jade Budowski Decider
    Cuando hay tantos otros programas que hacen cosas más innovadoras y emocionantes, es difícil defender a Remodelaciones de Ensueño.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising