100 Les gustó

Nuestro planeta (2019)

Our Planet

Nuestro planeta
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Nuestro planeta (2019)

Our Planet

Comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común. Con Sir David Attenborough como narrador en la versión original y...

Comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común. Con Sir David Attenborough como narrador en la versión original y Penélope Cruz en la versión doblada, mientras que Salma Hayek se encarga del doblaje de la versión mexicana.

Créditos y reparto

Creadores
David Attenborough
Género
Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
05 de Apr 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un planeta

Descubre la deslumbrante diversidad de nuestro planeta: desde aves marinas que bombardean cardúmenes, hasta ñus que intentan huir de perros salvajes africanos.

05 Apr, 2019
2

Mundos congelados

En la implacable frontera del cambio climático, osos polares, morsas, focas y pingüinos ven colapsar sus paraísos de hielo.

05 Apr, 2019
3

Las selvas

Las junglas y selvas albergan a una increíble variedad de especies, como aves presumidas, orangutanes inteligentes y hormigas de lo más ambiciosas.

05 Apr, 2019
4

Aguas costeras

El noventa por ciento de la fauna marina, de tiburones a erizos de mar, habita en aguas costeras. Proteger estos hábitats es una batalla que la humanidad debe ganar.

05 Apr, 2019
5

Desde los desiertos a las praderas

Las cámaras acompañan a elefantes del desierto que buscan sustento, a bisontes que atraviesan las praderas norteamericanas y a orugas que llevan la gran vida bajo tierra.

05 Apr, 2019
6

Alta mar

Sumérgete en las profundidades de los oscuros y desolados océanos, hogar de un inmenso abanico de criaturas tan hermosas como extrañas.

05 Apr, 2019
7

Agua dulce

La necesidad de agua dulce es tan urgente como siempre; sin embargo, el suministro es cada vez más impredecible para toda clase de especies.

05 Apr, 2019
8

Los bosques

Descubre la frágil interdependencia que existe entre la gran variedad de habitantes del bosque, incluidos perros salvajes, los tigres siberianos y las águilas calvas.

05 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Lucy Mangan The Guardian
    Programación de la naturaleza socialmente responsable que conserva toda su belleza; por fin, y al menos, llegamos a esto.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman Screen Rant
    ... es un programa magnífico que pone el foco necesario en el impacto negativo de la humanidad en el planeta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising