50 Les gustó

Prodigal Son (2019)

Prodigal Son
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Prodigal Son (2019)

Malcolm Bright tiene un don. Sabe cómo piensan los asesinos y cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? Su padre es "The Surgeon", un notorio asesino en serie que se ha cobrado la vida de más de 20 personas. PRODIGAL SON sigue al psicólogo criminal Bright mientras usa su genio retorcido y la experiencia de un padre homicida pero extrañamente amoroso para ayudar a...

Malcolm Bright tiene un don. Sabe cómo piensan los asesinos y cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? Su padre es "The Surgeon", un notorio asesino en serie que se ha cobrado la vida de más de 20 personas. PRODIGAL SON sigue al psicólogo criminal Bright mientras usa su genio retorcido y la experiencia de un padre homicida pero extrañamente amoroso para ayudar a la policía de Nueva York a resolver casos.

Créditos y reparto

Elenco
Tom Payne, Lou Diamond Phillips , Halston Sage, Aurora Perrineau , Frank Harts, Keiko Agena, Bellamy Young, Michael Sheen, Michael Cerveris, James Cusati-Moyer, Brette Taylor, Esau Pritchett, Kasjan Wilson, Michael Esper, Sakina Jaffrey, Charlayne Woodard, Frank Wood, Daniel London, Shawn Andrews, Molly Griggs
Creadores
Chris Fedak, Sam Sklaver
Género
Drama, Suspenso
Estreno
23 de Sep 2019

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Malcolm Bright sabe cómo piensan los asesinos porque su padre, el Dr. Martin Whitly, fue uno de los asesinos en serie más notorios. Utiliza este conocimiento para ayudar al Departamento de Policía de Nueva York a resolver casos.

23 Sep, 2019
2

Annihilator

Bright ayuda a Arroyo a resolver un homicidio cuádruple, pero se encuentra lidiando con las repercusiones de ver a su padre por primera vez en años.

30 Sep, 2019
3

Fear Response

Uno de los psicólogos favoritos de Martin puede estar involucrado en un homicidio relacionado con un juicio psicológico relacionado con LSD y los terrores nocturnos de Malcolm evolucionan.

07 Oct, 2019
4

Designer Complicity

Los recuerdos de la infancia de Malcolm lo llevan a darse cuenta, y el asesinato de una famosa modelo envía a Malcolm, Gil, Dani y JT a la caza de un acosador.

14 Oct, 2019
5

The Trip

Malcolm intenta desentrañar el misterio de "la chica de la caja", pero su vida real se vuelve más borrosa y Malcolm descubre un secreto sobre el pasado de Dani.

21 Oct, 2019
6

The Surgeon

Una foto descubierta desbloquea los recuerdos reprimidos de Bright y los vínculos de Bright con alguien nuevo. Además, Jessica y Malcolm intentan poner fin a la idea de Ainsley de entrevistar a "The Surgeon".

28 Oct, 2019
7

Q&A

La búsqueda de Bright de respuestas sobre su infancia lo lleva a un nuevo "asesino del depósito de chatarra" con víctimas que abarcan décadas.

04 Nov, 2019
8

Family Friend

Malcolm se da cuenta de que el "Asesino del depósito de chatarra" podría estar relacionado con su padre, y Ainsley ansía ser el primero en el caso. Jessica teme que nunca pueda escapar de su pasado.

11 Nov, 2019
9

Pied-A-Terre

Cuando el FBI se hace cargo del caso de Junkyard Killer, Malcolm intenta un estilo de vida "normal". Mientras tanto, la policía de Nueva York rastrea un nuevo homicidio vinculado a un club de sexo clandestino de élite.

25 Nov, 2019
10

Silent Night

Sabiendo que el "asesino del depósito de chatarra" estaba confabulado con su padre, Malcolm va en contra de los deseos del FBI y continúa investigando.

02 Dec, 2019
11

Alone Time

El FBI y la policía de Nueva York se unen para salvar a Malcolm del "Asesino del depósito de chatarra". Mientras tanto, mientras Gil busca respuestas, Ainsley y Jessica buscan en sus recuerdos.

20 Jan, 2020
12

Internal Affairs

Tras un misterioso y catastrófico incidente en el recinto, Bright se enfrenta a una revisión de asuntos internos mientras Gil y el equipo se preocupan por su salud mental.

27 Jan, 2020
13

Wait & Hope

Malcolm se desvía de sus vacaciones obligatorias cuando descubre que un asesino suelto está imitando los homicidios de uno de sus libros infantiles favoritos.

03 Feb, 2020
14

Eye of the Needle

Jessica continúa buscando más información sobre "Girl in the Box", pero se enfrenta al "Carousel Killer", que tiene una vendetta muy pública contra los Whitly.

10 Feb, 2020
15

Death's Door

La policía de Nueva York se une a Edrisa para ir de incógnito a una convención de directores de funerarias.

17 Feb, 2020
16

The Job

Cuando un robo de una banda de motociclistas se convierte en un asesinato, Malcolm y su equipo son llamados a la escena para investigar.

16 Mar, 2020
17

Stranger Beside You

La policía de Nueva York se sumerge en un caso que rodea a una famosa mamá bloguera cuyo marido fue apuñalado misteriosamente. Mientras tanto, Bright no puede deshacerse de su paranoia sobre Eve.

23 Mar, 2020
18

Scheherazade

Cuando una bailarina de ballet prometedora es misteriosamente envenenada, la policía de Nueva York se sumerge profundamente en el riguroso mundo de la danza. Mientras tanto, Jessica se reencuentra con un viejo amigo.

30 Mar, 2020
19

The Professionals

Malcolm y Ainsley están convencidos de que hay más en Nicholas Endicott de lo que parece.

20 Apr, 2020
20

Like Father...

Malcolm continúa desentrañándose mientras el misterio de la chica de la caja llega a un punto crítico.

27 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Kristi Turnquist Oregonian
    Justo lo que necesita la televisión. Otro thriller sobre un asesino en serie diabólicamente inteligente y carismático. ¿Sarcástico? Sí, estoy siendo sarcástico.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    ... es un misterio / drama sólido... uno que juega con nuestra creciente obsesión por los asesinos en serie y los asesinatos espeluznantes con un conjunto atractivo y talentoso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising