20 Les gustó

Call Me Kat (2021)

Call Me Kat
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

20 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Plus One

Kat gasta todos sus ahorros en abrir un café en Louisville, Kentucky.

03 Jan, 2021
2

Double Date

La madre de Kat organiza una cita a ciegas para su hija, pero resulta que la misma noche que Max le pide que sea su compañera de karaoke; Randi, la empleada de Kat, se enfrenta a un cliente que nunca deja propina.

07 Jan, 2021
3

Vacation

Kat gana un viaje gratis a Puerto Rico para ella y un amigo, pero no tiene a nadie que la acompañe; después de quedarse a cargo del café, Randi y Phil tienen problemas con el nuevo registro.

14 Jan, 2021
4

Therapy

Resultados de traducción Shelia no quiere estar sola, pero su falta de límites enfurece a Kat. Phil y Randi toman un camino para comprar marihuana medicinal para la madre de Phil.

21 Jan, 2021
5

Cake

Un cliente le pide al café que hornee su pastel de bodas, pero es una situación delicada para Phil. Mientras tanto, Kat intenta averiguar cuál es su relación con Max.

28 Jan, 2021
6

Gym

Kat se une al gimnasio local para ponerse en forma después de ser nominada para los 20 menores de 40 años. Randi y Daniel luchan por avanzar en su relación. Phil se enfrenta al hecho de que uno de sus libros infantiles favoritos es racista.

04 Feb, 2021
7

Eggs

Después de que una visita al ginecólogo da un giro inesperado, Kat debe considerar congelar sus óvulos si alguna vez quiere tener hijos.

11 Feb, 2021
8

All Nighter

Kat y Phil intentan convencerse a sí mismos de que no son mayores cuando se invitan a salir con Randi y su prima. Randi no comprende la falta de celos de Daniel.

18 Feb, 2021
9

First Date

Kat está nerviosa por su primera cita con Oscar. Randi intenta comprender lo que significa un regalo por un aniversario de seis meses.

25 Feb, 2021
10

Business Council

Cuando Carter ayuda a Kat a ser elegida para el consejo empresarial local, se forma una ruptura en su amistad cuando ella no vota a su favor para mantener el bar abierto más tarde. Mientras tanto, Sheila le pide a Max que la ayude a mover algunos de sus muebles para dejar espacio para su novio, y Randi le pide a Phil que la ayude con su proyecto de fotografía.

04 Mar, 2021
11

Moving In

Con Daniel fuera de la ciudad el día de la gran mudanza de Randi a su casa, Kat se ofrece a ayudarla y descubre un secreto inesperado sobre el pasado de Daniel; Max se ofrece a ayudar a enseñar inglés al hijo de Carter.

11 Mar, 2021
12

Salsa

Phil hornea un bollo que parece una celebridad. El novio de Kat le pide que vaya a bailar salsa. No queriendo parecer tonta delante de él, porque no sabe bailar salsa, le pide a Max que le enseñe antes de la cita.

18 Mar, 2021
13

Cat-A-Versary

Cuando uno de los gatos más viejos del café muere inesperadamente, Kat decide convertir el primer aniversario del Cat Café en su funeral; Kat, Randi y Oscar intentan enmendar los errores que cometieron.

25 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Amari Allah Wherever I Look
    ... si Leslie Jordan no nos diera vulnerables, divertidos y adorables momentos, este programa no parecería tener nada sobre lo que construir.
    Reseña completa
  • Erik Walker Pop Culture Maniacs
    ... aunque temo que el programa nunca será perfecto, espero que pueda encontrar su ritmo y aterrizar con éxito sobre sus pies.
    Reseña completa
  • Ella Smith Brights Hub
    Hay suficientes momentos en Call Me Kat que están cerca de funcionar y se vuelven aún más frustrantes cuando no lo hacen.
    Reseña completa
  • Alex Finch Comedy To Watch
    ... no puedo ver que esto se convierta en algo más que deprimentemente irritante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising