100 Les gustó

Younger (2015)

Younger
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Liza (Sutton Foster), de 40 años, se hace pasar por 26 para conseguir un trabajo en el campo de sus sueños. Ahora solo tiene que asegurarse de que nadie descubra su secreto.

24 Feb, 2015
2

Liza Sows Her Oates

A medida que se instala en su nueva vida de 26 años, Liza tiene la tarea de comercializar un escritor mayor para una audiencia más joven. Aunque tiene una cita perfecta con Josh, intenta convencerse a sí misma de apuntar a alguien más apropiado para su edad.

31 Mar, 2015
3

IRL

Liza lucha con la ansiedad del sexo con Josh y recibe un poco de ayuda de Maggie. En el trabajo, Kelsey hace todo lo posible para conseguir un nuevo autor atractivo, mientras que Diana se sumerge en el grupo de citas en línea.

07 Apr, 2015
4

The Exes

Liza intenta mantener a Josh a distancia, pero un encuentro sorpresa la deja reevaluando sus sentimientos por él. Kelsey le pide a Liza que la mantenga bajo control mientras celebra su nueva adquisición como autora con innumerables tragos de tequila.

14 Apr, 2015
5

Girl Code

Después de echarle una mano a Kelsey en el baño, Liza se une al círculo íntimo de Kelsey y descuida a Maggie en el peor momento posible. Diana está emocionada por la llegada del guapo editor de Empirical y que posiblemente pronto se divorciará.

21 Apr, 2015
6

Shedonism

Liza se pone a demostrar su valía cuando Diana le encarga que organice una fiesta de presentación de un libro para un autor notoriamente exigente. Maggie se encuentra con un viejo enamoramiento, que finalmente está soltero, mientras que Kelsey comienza a enamorarse de su nuevo autor, que no lo es.

28 Apr, 2015
7

Broke and Pantyless

Cuando su ex se queda corto en el pago de la matrícula, Liza tiene que tragarse su orgullo para ganar algo de dinero rápido sin despertar sospechas de Josh. Kelsey continúa difuminando la línea entre editora y amante con su autor premiado.

05 May, 2015
8

Sk8

A medida que la rutina de la vida de los veinte y tantos continúa agotando a Liza, vislumbra un mundo más apropiado para su edad cuando su editor la necesita como niñera. El romance de Kelsey con su autor finalmente llega a un punto crítico en una ceremonia de premiación.

12 May, 2015
9

I'm with Stupid

Liza regresa a su club de lectura de Nueva Jersey con la esperanza de despertar el interés por un autor inédito que descubrió en el trabajo. Mientras tanto, Josh congela a Liza cuando ella insulta su inteligencia.

19 May, 2015
10

The Boy with the Dragon Tattoo

Después de que un susto por chinches obliga a Liza a hacer arreglos incómodos e iluminadores para dormir, ella lucha por cerrar el trato en su primer hallazgo literario.

26 May, 2015
11

Hot Mitzvah

02 Jun, 2015
12

The Old Ma'am and the C

Las mentiras de Liza llegan a un punto desastroso en múltiples frentes, amenazando con arruinarla profesional y románticamente.

10 Jun, 2015

Reseñas de criticos

  • Julie Hinds Detroit Free Press
    Para una comedia divertida y espumosa de media hora, "Younger" plantea una multitud de preguntas sobre la presión que enfrentan las mujeres para ocultar los signos del envejecimiento en lugar de aceptar su experiencia.
    Reseña completa
  • Marc Snetiker Entertainment Weekly
    La nueva comedia de TV Land promete que Sutton Foster brille sólo como ella sabe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising