75 Les gustó

Equinox (2020)

Equinox
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Equinox (2020)

Hace 20 años, Astrid presenció la desaparición de un autobús lleno de estudiantes. Ahora, acaba de encontrarse con una de las víctimas y decide investigar qué pasó. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Lars Brygmann, Karoline Hamm, Hanne Hedelund, Viola Martinsen , Fanny Bornedal, August Carter , Ask Truelsen, Alexandre Willaume, Rasmus Hammerich, Peder Holm Johansen , Zaki Nobel Mehabil
Creadores
Tea Lindeburg
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
30 de Dec 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Va a pasar de nuevo

Durante su programa de radio. Astrid recibe una llamada escalofriante que remueve los recuerdos de su hermana desaparecida y la induce a indagar qué ocurrió en realidad.

30 Dec, 2020
2

La niña se fue

Astrid vuelve a la casa de su niñez en busca de pistas. Poco a poco, se desarrolla la relación de Ida y Jakob, y se afianza la fascinación de él con un libro misterioso.

30 Dec, 2020
3

¿Qué ves cuando duermes?

Jakob lleva a Ida, Amelia y Falke a la isla el día de equinoccio. Astrid averigua más acerca del extraño símbolo y decide interrogar a un antiguo profesor.

30 Dec, 2020
4

Un lugar para todo

Astrid empieza a armar el rompecabezas con ayuda del viejo amigo de Ida, pero las imágenes que atormentaron su infancia alteran su noción de la realidad.

30 Dec, 2020
5

Escucho voces

Un remite arroja más pistas, pero la incesante búsqueda de respuestas de Astrid es causa de preocupación. Los sucesos de la isla sumen a Ida en la confusión y la soledad.

30 Dec, 2020
6

La sangre corre por las venas

Cada vez más cerca de destapar la verdad, Astrid encara a su madre. La indignación, las acusaciones y las revelaciones arruinan el tan anhelado día de graduación de Ida.

30 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Fatty Martin
    La fotografía es muy buena, el resultado funciona muy bien y contribuye para darle atmósfera a la historia. Su narrativa es entretenida y amena.
    Reseña completa
  • N/A Austin Burke
    Una serie que realmente vale la pena ver, da esa sensación de parecerse a Dark, pero aunque no llegue al nivel de esa serie, se disfruta bastante de Equinox.
    Reseña completa
  • N/A Rama's Screen
    Una serie realmente absorbente, una vez que te atrapa no te deja ir...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SugaCross

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/307004\/307004_64x64.jpg","nickname":"SugaCross","user_name":"Agus Decarli","user_link":"\/usuario\/SugaCross","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy bonita y todo lo que quieras, pero sumamente aburrida , lenta y densa con historias completamente ya vistas anteriormente y un final sumamente simple y absurdo

Advertising