Tú, yo y ella (2020)

You Me Her

Tú, yo y ella
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las etapas del proceso de ruptura

Izzy vuelve a Portland y le pide a Nina que la hospede en su departamento. El extrío se encuentra cara a cara en una fiesta de Ben y Lala.

09 Jun, 2020
2

El maravilloso y mágico té

Una atípica ceremonia de compromiso expone las conflictivas verdades de los invitados. Emma y Jack llevan a cabo un pequeño acto de venganza.

23 Oct, 2020
3

Todo está mal

Emma y Jack incursionan en las apps de policitas. Nina ve a un orientador vocacional, y Lala intenta estrechar el vínculo con Izzy en una incómoda cena familiar.

23 Oct, 2020
4

Además, los odio

Sin Izzy en sus vidas (y con dos pequeñas a su cargo), Emma y Jack se esfuerzan por mantener la espontaneidad. Izzy se sincera con Lala.

22 Oct, 2020
5

El hotel Angelina

El extrío transita las etapas del proceso de ruptura, algo que resulta complicado para todos. Izzy y Nina ayudan a Lala a encontrar un vestido de novia.

22 Oct, 2020
6

Terminar, en serio

Nina habla con Emma y Jack sobre Izzy. Dave aún no se decide a comprar su casa soñada, y Shaun busca un reemplazo para Nina en el bar.

22 Oct, 2020
7

Profundamente

Ben le da consejos sentimentales a Shaun. Entretanto, Nina le confiesa la verdad a Izzy, y Dave comparte las novedades con Emma y Jack.

22 Oct, 2020
8

¡Ay, mamá!

Emma y Jack irrumpen en los festejos de la boda, y no llegan solos... Shaun mantiene ocupados a los muchachos, y la despedida de soltera se sale de control.

22 Oct, 2020
9

Di algo, digan lo que digan

Izzy y su madre tienen una charla sincera, y Shaun le da un ultimátum a Nina. Jack y Emma planean un gran gesto romántico para reconquistar a Izzy.

22 Oct, 2020
10

El hogar es donde está el corazón ardiente

Nina enfrenta sus miedos y habla a corazón abierto con Shaun. Mientras Izzy se prepara para empezar una nueva etapa, Jack y Emma idean un plan.

22 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Let's OTT
    Si has seguido esta serie desde su temporada 1 definitivamente vas a disfrutar esta.
    Reseña completa
  • N/A Degute.com
    Esta es una buena serie con muy buen diálogo en el que los personajes han sido bastante desarrollados, incluso aquellos que no están al frente del programa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising