100 Les gustó

Wild Wild Country (2018)

Wild Wild Country
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Wild Wild Country (2018)

Cuando en 1981 el venerado gurú hindú Bhagwan, controvertido líder de la secta Rajneesh, y muchos de sus fanáticos seguidores comienzan a construir una ciudad utópica en medio de la nada al lado de la pequeña población de Antilope, Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado. Lo que sucedió en los años siguientes...

Cuando en 1981 el venerado gurú hindú Bhagwan, controvertido líder de la secta Rajneesh, y muchos de sus fanáticos seguidores comienzan a construir una ciudad utópica en medio de la nada al lado de la pequeña población de Antilope, Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado. Lo que sucedió en los años siguientes afectaría a todos los implicados en esta extraordinaria historia sobre los Rajneesh.Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Moni Moshonov, Ma Anand Sheela, George Meredith, Jon Bowerman, Kelly McGreer , Rosemary McGreer, John Silvertooth , Jane Stork, Ma Prem Sunshine, Philip Toelkes
Creadores
Chapman Way, Maclain Way
Género
Drama, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de Mar 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parte 1

Bajo la vigilancia de su secretaria Ma Anand Shila, el gurú espiritual Bhagwan Shri Rajnísh muda su áshram de la India a Oregón en 1981.

17 Mar, 2018
2

Parte 2

Los excéntricos seguidores de Bhagwan fastidian a los vecinos conservadores, que intentan emprender acción legal contra el grupo. Pero Shila idea un astuto plan.

17 Mar, 2018
3

Parte 3

Shila se convierte en una vocera provocadora. Cerca del día de las elecciones, los Rajnísh reclutan a miles de personas sin hogar para engrosar sus filas.

17 Mar, 2018
4

Parte 4

Los locales intentan establecer un caso en contra de los Rajnísh. Cuando el deseo de poder de Shila se vuelve violento, Bhagwan rompe el silencio.

16 Mar, 2018
5

Parte 5

La pelea entre Shila y Bhagwan divide a la comunidad y deja entrar al FBI. En el rancho, un grupo de trabajo reúne evidencia.

16 Mar, 2018
6

Parte 6

Bhagwan huye del rancho. Shila y varios seguidores caen bajo arresto en Alemania. Los fieles a Bhagwan y sus detractores reflexionan sobre su legado.

16 Mar, 2018

Reseñas de criticos

  • Shane Ryan Paste Magazine
    A medida que el misterio se profundiza, Leaphorn es el prisma a través del cual vemos los efectos persistentes de la conquista que aún resuenan para las personas que terminaron en el lado equivocado.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    ...McClarnon muestra todo el poder de estrella que siempre ha existido en esos papeles secundarios, junto con las dotes dramáticas para desentrañar la vida interior de un personaje al que no le gusta hablar de sus sentimientos.
    Reseña completa
  • Marc Muñoz El País
    Igual de loable que su encauzamiento en la narratividad del true crime, resultan los distintos pliegues dramáticos, empáticos y temáticos que amaga su visionado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising