73 Les gustó

La historia de las palabrotas (2021)

History of Swear Words

La historia de las palabrotas
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La historia de las palabrotas (2021)

History of Swear Words

Nicolas Cage presenta esta serie orgullosamente profana que explora la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más célebres del idioma inglés.

Créditos y reparto

Elenco
Nicolas Cage, Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, London Hughes, Nick Offerman, Sarah Silverman, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Isiah Whitlock Jr., Patti Harrison, Elvis Mitchell, Benjamin Bergen, Baron Vaughn
Creadores
Bellamie Blackstone
Género
Comedia, Documental
Estreno
05 de Jan 2021

Tomatómetro

73 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Fuck (Carajo)

La palabrota más versátil del idioma inglés, que puede emplearse para hablar de sexo, para descargar la ira, para expresar confusión o emoción, y muchísimo más.

05 Jan, 2021
2

Shit (Mierda)

Surgida en la época medieval para nombrar al excremento, esta sucia vulgaridad evolucionó con el tiempo hasta convertirse, algunas veces, en algo positivo.

05 Jan, 2021
3

Bitch (Perra)

Aunque significa literalmente "perra" en español, algunas mujeres han comenzado a reclamar esa palabra como un término de fortaleza y sororidad.

05 Jan, 2021
4

Dick (Verga)

¿Cómo un sencillo apodo para nombrar a los que se llaman Richard se convirtió en una de las palabrotas más populares del pueblo estadounidense?

05 Jan, 2021
5

Pussy (Coño)

Entérate cómo este término sobrevivió al paso del tiempo: desde sus orígenes felinos hasta sus usos en el lenguaje coloquial para, por ejemplo, ilustrar la virilidad.

05 Jan, 2021
6

Damn (Maldición)

Aunque parezca una palabra suave en la actualidad, este término en inglés ha mantenido su significado desde tiempos bíblicos y sigue pegando fuerte en estos días.

05 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • Bob Strauss Datebook
    ...cada uno de los segmentos del programa reúne a un puñado de expertos en lenguaje y muchos más comediantes profesionales para debatir ciertas palabras de la forma más informativa y divertida posible.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Contiene muchas información en cada uno de sus episodios de 20 minutos y aunque por momentos se desvían del tema, todo el mundo parece estar pasando un buen rato de catarsis hablando palabrotas
    Reseña completa
  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    Una lección de historia que no sabías que necesitabas, organizada por Nicolas Cage.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising