73 Les gustó

3 Caminos (2021)

3 Caminos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

3 Caminos (2021)

Cinco personas de diferentes países coinciden gracias al Camino de Santiago y comienzan una historia en común de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Álex González, Andrea Bosca, Maria João Falcão, Anna Schimrigk, Alberto Jo Lee, João Reis, Lucia Saavedra, Xóan Fórneas, Frank Feys, Luis Zahera
Creadores
Alberto Macías, Carlos Molinero, Juan Ramón Ruiz de Somavía
Género
Acción y Aventura
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
22 de Jan 2021

Tomatómetro

73 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1

Año 2000. Un grupo de jóvenes de distintas nacionalidades están haciendo el Camino de Santiago. El Camino les ha ido juntando y a través de pequeños detalles les iremos conociendo. Juntos, ante la Cruz de Hierro, conforman definitivamente un grupo que deja su señal común en el madero de la cruz.

22 Jan, 2021
2

Capítulo 2

Roberto explica cuál es su motivo para hacer El Camino y decide separarse del grupo para cumplir su objetivo. Raquel descubre cuál es el sueño de Yoon Soo y le contagia de su vitalidad e impulsividad, juntos emprenden un nuevo camino personal. Los 5 protagonistas llegan a Santiago de Compostela y a Jana le espera una noticia terrible.

22 Jan, 2021
3

Capítulo 3

Convocados por la urgente necesidad de Roberto de verse, los cinco amigos vuelven a encontrarse. En estos años, muchas cosas han cambiado en sus vidas. Los cinco esconden secretos detrás de su aparente felicidad. El Camino servirá de catalizador para que todos muestren sus diferencias y resentimientos. Entre Raquel y Yoon Soo hay un rencor sordo y doloroso. Luca empieza a tocar fondo.

22 Jan, 2021
4

Capítulo 4

El grupo comienza el capítulo disgregado. En un recodo del camino, los cinco vuelven a incorporarse, con heridas que empiezan a cicatrizar, pero de nuevo amigos. Luca descubre el secreto que esconde Roberto y el que ha hecho que se vuelvan a juntar. También descubre, por sorpresa, el motivo del distanciamiento entre Raquel y Yoon Soo.

22 Jan, 2021
5

Capítulo 5

En la segunda parte del segundo camino, el grupo se divide. Raquel y Jana no pueden terminarlo por diferentes razones. Los chicos llegan a Finisterre, cada uno de ellos con dilemas internos y compartiendo este momento tan especial, siendo conscientes de los cambios vitales a los que les ha llevado este segundo camino.

22 Jan, 2021
6

Capítulo 5

El grupo vuelve a unirse convocados esta vez por Luca. Ante la brutal falta de uno de ellos, el resto se reúne, para poner el rumbo final a su historia. Úrsula se incorpora al grupo para hacer esta tercera parte del Camino con ellos. Cada uno arrastra sus propios problemas y juntarse de nuevo hará que estos vayan desapareciendo. Video Grupal

22 Jan, 2021
7

Capítulo 7

Un susto inesperado hace que las viejas rencillas entre Raquel y Yoon Soo salgan a la luz, pero gracias a esto conseguirán volver a unirse y continuar juntos El Camino. Para Luca, este accidente ha dado la puntilla a su maltrecho negocio y esto le desestabiliza, haciendo que resuciten sus viejos demonios.

22 Jan, 2021
8

Capítulo 8

Jana rescata a Luca y evita que caiga otra vez en un pozo sin salida, ambos se apoyan mutuamente y refuerzan su relación. Raquel y Yoon Soo se reconcilian definitivamente. Úrsula comprende la esencia de El Camino y todos juntos llegan a Finisterre para cerrar el círculo. Todos se sienten cerca de su amigo desaparecido.

22 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Entertaining Movies
    Una peculiaridad importante del visionado de la serie son los diálogos de cada personaje en su propio idioma de origen o en inglés sin estar subtitulados, metiéndose en sus comunicaciones reales.
    Reseña completa
  • N/A 5 Segundos Para El Siguiente Capítulo
    Cada capítulo busca dejar una moraleja forzada (...) una serie mal realizada que acabas agarrandole cariño...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising