80 Les gustó

La Valla (2020)

La Valla
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La Valla (2020)

Año 2045. La escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España. La capital está dividida en dos sectores por una valla, que separa al gobierno y las clases privilegiadas del resto de la población, y sus protagonistas son los miembros de una familia que...

Año 2045. La escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España. La capital está dividida en dos sectores por una valla, que separa al gobierno y las clases privilegiadas del resto de la población, y sus protagonistas son los miembros de una familia que lucha por recuperar a su hija, que ha caído en manos del gobierno. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Unax Ugalde, Olivia Molinaro Eijo, Eleonora Wexler, Abel Folk, Ángela Molina, Manu Fullola, Daniel Ibánez, Irene Arcos, Laura Quirós, Elena Seijo, Óscar de la Fuente, Ángela Vega, Nicolás Illoro
Creadores
Daniel Écija
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
19 de Jan 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Otro mundo

El peligro acecha a una familia que se reúne en una Madrid distópica. Julia intenta rescatar a una joven de una situación desgarradora, y las ramificaciones son graves.

19 Jan, 2020
2

Mi hermana Sara

Hugo le pide a Julia que se haga pasar por su hermana gemela para conseguir los documentos necesarios para recuperar a Marta. La policía investiga el asesinato de Mérida.

26 Jan, 2020
3

Los niños perdidos

A pesar de las repercusiones preocupantes, Alma continúa experimentando con niños. Julia hace su duelo, y Álex entabla una nueva amistad.

02 Feb, 2020
4

El roce de la piel

Un hallazgo en el CIM hace que Hugo y Julia confronten a Luis. A raíz de eso, Alma busca la manera de encubrir sus actividades secretas.

09 Feb, 2020
5

Los inocentes

Emilia le ruega a Julia que escape. Alma le da una sorpresa a Hugo mientras investigan el CIM, y Daniela quiere reunir a un padre con su bebé, pero no puede hacerlo sola.

16 Feb, 2020
6

Los pájaros sordos

Alma celebra su promoción con una gran fiesta. Allí, alguien le advierte a Luis acerca de un plan secreto del gobierno. Hugo descubre algo impensado.

23 Feb, 2020
7

Un asunto de familia

Luis sigue desconsolado, pero hace todo lo posible para ayudar a una mujer embarazada que denuncia al gobierno. Alma tiene una reunión con el presidente.

01 Mar, 2020
8

El hijo de nadie

La visita de Sergio al sector 2 revela conexiones inesperadas. Como Enrique dice que Luis está haciendo muchas preguntas, Alma decide confrontar a su marido.

08 Mar, 2020
9

Recuerda quién eres

Julia y Hugo le ruegan a Luis que hable con los padres de Sergio. Marta reconoce a varios de los niños desaparecidos, así que Álex y Emilia idean un plan para hacer algo.

15 Mar, 2020
10

La zona de sombra

Manuela tiene una experiencia aterradora en el autobús escolar. Mientras los padres de los niños desaparecidos siguen reuniéndose, Emilia recibe una amenaza.

22 Mar, 2020
11

La soledad de dos

Cuando Iván se enferma gravemente, Alma le exige a Alejo que lo cure a toda costa. A Fernando le cuesta creer las afirmaciones de Emilia.

29 Mar, 2020
12

El discurso

El presidente le pide a Luis que dé un discurso importante pero engañoso. Con la ayuda de Hugo, Julia se arriesga para salvar a Manuela.

05 Apr, 2020
13

Últimos días del presente

Los ciudadanos de Nueva España se rebelan. El virus sigue esparciéndose e infecta incluso a los menos pensados.

12 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Mar Pons Contraste
    Un futuro devastador narrado con una poderosa emoción que no olvida incorporar misterio, acción y suspense.
    Reseña completa
  • John Tones Xataka
    Como es habitual en tantas ficciones españolas de orientación familiar, 'La valla' juega a combinar géneros y estilos...
    Reseña completa
  • Marina Avilés Los Lunes Seriéfilos
    La intriga y la sed de justicia están aseguradas con esta serie, la cual tiene los ingredientes necesarios para mantenerte con los ojos fijos en la pantalla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising