100 Les gustó

The Expanse (2019)

The Expanse
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

4ᵒ Temporada

The Expanse (2019)

THE EXPANSE comienza un nuevo capítulo con la tripulación del Rocinante en una misión para explorar Ilus. Se le dio acceso a la humanidad a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha creado una fiebre de recursos naturales y ha aumentado las tensiones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Los primeros exploradores en Ilus no entienden este mundo y los...

THE EXPANSE comienza un nuevo capítulo con la tripulación del Rocinante en una misión para explorar Ilus. Se le dio acceso a la humanidad a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha creado una fiebre de recursos naturales y ha aumentado las tensiones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Los primeros exploradores en Ilus no entienden este mundo y los peligros que se avecinan.

Créditos y reparto

Elenco
Steven Strait, Cas Anvar, Dominique Tipper, Wes Chatham, Frankie Adams, Cara Gee, Shohreh Aghdashloo, Thomas Jane, David Strathairn, Frances Fisher , Burn Gorman, Paul Schulze, Kris Holden-Ried, Jess Salgueiro, Benz Antoine
Creadores
Daniel Abraham, Mark Fergus , Ty Franck, Hawk Ostby
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
13 de Dec 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nueva Terra

La tripulación del Roci investiga extrañas ruinas de la protomolécula en un planeta alienígena. Bobbie sobrelleva la vida civil en Marte. Drummer y Ashford luchan contra la piratería en el Cinturón.

13 Dec, 2019
2

Desechos

Avasarala es pillada por sorpresa de visita en Marte. La tripulación del Roci continúa su investigación de la protomolécula mientras que las tensiones entre la RCE y los cinturoneros llegan a un estado crítico. Drummer y Ashford rastrean a un terrorista.

13 Dec, 2019
3

Subduction

Nuevas amenazas alienígenas surgen en Ilo mientras Naomi se enfrenta a retos de salud en el planeta. Bobbie busca a una persona desaparecida en Marte. Avasarala encara un nuevo desafío en la ONU.

13 Dec, 2019
4

Retrógrado

Drummer y Ashford confrontan a una persona peligrosa del pasado de Naomi. Murtry persigue un objetivo. Bobbie hace una confesión que le cambia la vida.

13 Dec, 2019
5

El Opresor

Las tensiones en Ilo llegan a punto de ebullición y Holden revela un secreto. Avasarala y Nancy Gao debaten mientras una emergencia en el Roci obliga a Alex y a Naomi a entrar en acción.

13 Dec, 2019
6

Desplazamiento

La tripulación del Roci se prepara para un desastre inminente en Ilo. Ashford y Drummer le pisan los talones a un enemigo dentro del Cinturón. Bobbie acepta un trabajo peligroso.

13 Dec, 2019
7

Una Mera Suposición

Naomi y Alex trabajan para mantener al Barbapiccola en órbita en medio de un apagón de energía. Avasarala se enfrenta a una difícil decisión. Holden y Elvi se apresuran a encontrar una cura para una enfermedad que se propaga en Ilo.

13 Dec, 2019
8

El Tuerto

Avasarala enfrenta las consecuencias de la misión militar de la ONU. Ashford y Drummer toman decisiones importantes sobre su futuro dentro de la OPA. Una enfermedad contagiosa en Ilu le pasa factura a Amos. Los esfuerzos de Alex y Naomi para rescatar al Barb se tornan desesperados.

13 Dec, 2019
9

Saeculum

Holden y Miller se apresuran para salvar Ilo. Murtry comienza su jugada final y pone las vidas de la tripulación del Roci en riesgo.

13 Dec, 2019
10

Cíbola en Llamas

Ashford da alcance a un enemigo y desenmascara un complot peligroso. Avasarala se enfrenta a una encrucijada en su vida personal y política. La tripulación del Roci trabaja para reestablecer la vida en Ilo tras una mortal catástrofe.

13 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Thaddeus McCollum Orlando Weekly
    El CGI es más nítido, el aspecto del programa es más cinematográfico (...) tenemos algunos decorados nuevos, pero el corazón del espectáculo, permanece intacto.
    Reseña completa
  • Randy Schiff Buffalo News
    Esta es una aventura interplanetaria que vale la pena ver (...) Thomas Jane es cautivador como en su papel del detective Joe Miller...
    Reseña completa
  • Steve Greene IndieWire
    Visualmente es más ambiciosa que nunca, después de un cambio a Amazon Prime Video, todavía siguen ahí los elementos que hicieron de esta serie una saga apasionante durante tres temporadas.
    Reseña completa
  • David Hogan Hogan Reviews
    Al igual que el final de la temporada 3 me hizo estar emocionado por esta temporada, ahora no puedo esperar a la temporada 5.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising