100 Les gustó

The Nest (2020)

The Nest
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Dan (Compston) y Emily (Rundle) están locos el uno por el otro. Viven en una casa enorme en un hermoso lugar a las afueras de Glasgow y no quieren nada. Todo lo que falta es un bebé y ...

22 Mar, 2020
2

Episode #1.2

Las tensiones llegan a un punto de ruptura entre Kaya, Dan y Emily. Cuando Kaya pierde el control, Dan cuestiona lo que realmente sabe sobre la chica a la que ha invitado a su casa.

29 Mar, 2020
3

Episode #1.3

Atormentado por lo que ahora sabe sobre Kaya, Dan se enfrenta a una decisión imposible. Emily comienza a prepararse para la llegada del bebé. ¿Puede Dan protegerla de la verdad?

05 Apr, 2020
4

Episode #1.4

Aún recuperándose de los acontecimientos del baile de graduación, Emily hace un descubrimiento sorprendente. Reaparece una cara del pasado de Kaya, pero ¿puede confiar en ellos, especialmente ahora que es 50.000 libras más rica?

12 Apr, 2020
5

Episode #1.5

Devastado porque Kaya ha revocado sus derechos para visitar al bebé, Dan lanza una batalla legal. ¿Pero sus acciones traerán su propia ruina?

13 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Virginia DeBolt Old Ai't Dead
    La serie fue creada y escrita por Nicole Taylor. Aporta una profundidad interesante a los tres personajes principales y revela sus secretos lentamente a medida que la trama gira hacia el final. Las actuaciones son de primer nivel...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising