100 Les gustó

Twin Peaks (1990)

Twin Peaks
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Twin Peaks (1990)

Un agente idiosincrásico del FBI investiga el asesinato de una joven en la ciudad aún más idiosincrásica de Twin Peaks.

Créditos y reparto

Elenco
Kyle MacLachlan, Michael Ontkean, Mädchen Amick, Richard Beymer, Lara Flynn Boyle, Sherilyn Fenn , Warren Frost, Peggy Lipton, James Marshall
Creadores
Mark Frost , David Lynch
Género
Drama, Suspenso
Estreno
08 de Apr 1990

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

La pequeña ciudad de Twin Peaks, en el noroeste de Washington, se ve conmocionada cuando el cuerpo de la reina del baile, Laura Palmer, es descubierto en la orilla de un río, envuelto en plástico.

08 Apr, 1990
2

Traces to Nowhere

El agente Cooper disfruta de las comodidades del Great Northern Hotel. Bobby Briggs y Mike Nelson salen de la cárcel. El doctor Hayward entrega el informe de la autopsia de Laura Palmer.

12 Apr, 1990
3

Zen, or the Skill to Catch a Killer

El hermano de Ben Horne, Jerry, llega a Twin Peaks; juntos viajan a One Eyed Jack's y se encuentran con la señora Blackie O'Reilly. Audrey le deja una pista a Cooper. El ayudante Hawk encuentra una toalla ensangrentada cerca de la escena del crimen.

19 Apr, 1990
4

Rest in Pain

Cooper se encuentra con Audrey, quien confiesa haberle dejado la nota sobre One Eyed Jack's. Cooper le dice a Truman que no puede recordar quién era el asesino en su sueño, pero insiste en que el sueño es un código para resolver el crimen.

26 Apr, 1990
5

The One-Armed Man

Cooper cuestiona al Dr. Jacoby, quien sospecha que Leo Johnson es el asesino. Gordon Cole, supervisor de Cooper, llama con el informe de Albert. Josie Packard espía a Ben Horne y Catherine Martell. Hawk rastrea al hombre de un brazo.

03 May, 1990
6

Cooper's Dreams

Cooper y compañía toman el té con Log Lady, quien les dice que había un tercer hombre después de Leo y Jacques la noche en que Laura murió. En la cabina de Jacques Renault, Cooper, Hawk y Truman encuentran a Waldo el pájaro.

10 May, 1990
7

Realization Time

Audrey se abre camino para trabajar en el mostrador de perfumes donde trabajaba Laura y descubre que está siendo utilizado como un puesto de reclutamiento para One Eyed Jack's. James, Donna y Maddy planean alejar a Jacoby de su oficina.

17 May, 1990
8

The Last Evening

Audrey es contratada en One Eyed Jack's, pero queda atrapada en una trampa cuando llega su padre. Cooper consigue que Jacques Renault revele los detalles de la última noche de Laura en la cabina. El ayudante Andy salva la vida de Truman y detiene a Renault.

23 May, 1990

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising