100 Les gustó

Formula 1: Drive to Survive (2019)

Formula 1: Drive to Survive
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Formula 1: Drive to Survive (2019)

Pilotos, directores y escuderías de la Formula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

Créditos y reparto

Elenco
Fernando Alonso, Valtteri Bottas, Will Buxton, Marcus Ericsson, Pierre Gasly, Romain Grosjean, Lewis Hamilton, Brendon Hartley , Christian Horner, Nico Hülkenberg, Kevin Magnussen
Género
Documental, Deportes
Plataforma
Netflix
Estreno
08 de Mar 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Todo en juego

El piloto Daniel Ricciardo busca destacarse en la pista, mientras los equipos se preparan para la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia.

08 Mar, 2019
2

El rey de España

El equipo McLaren busca dar vuelta el juego con una victoria de su piloto Fernando Alonso frente a Carlos Sainz Jr. en el Gran Premio de España en Barcelona.

08 Mar, 2019
3

Redención

En el prestigioso Gran Premio de Mónico, Ricciardo se siente presionado por una joven promesa. Los hombres y mujeres de Williams Racing se esfuerzan por seguir vigente

08 Mar, 2019
4

El arte de la guerra

La confictiva relación entre Red Bull y Renault fuera de la pista cae aún más bajo. Mientras tanto, un importante piloto de Formula 1 hace una jugada impactante.

08 Mar, 2018
5

Problemas de dirección

En un equipo, el apoyo financiero no siempre en sinónimo de triunfos, como demuestra McLaren. El presidente y copropietario de Force India enfrenta problemas legales.

08 Mar, 2019
6

Todo o nada

Force India cae en manos de un grupo liderado por Lawrence Stoll, y los dos pilotos del equipo les preocupa que Lance, el hijo de Stroll, ocupe uno de sus puestos.

08 Mar, 2019
7

Para no perder la cabeza

El piloto Romain Grosjean, del equipo de F1 Haas, apunta demasiado alto, y la confiaza y los nervios le juegan en contra en el famoso Gran Premio de Francia.

08 Mar, 2019
8

La próxima generación

Charles Leclerc, piloto de Sauber, pretende lograr algo que su padrino fallecido Jules Bianchi nunca consiguió: correr para Ferrari.

08 Mar, 2019
9

Las barras y las estrellas

Crece la rivalidad entre Renault y Haas, y los equipos se disputan los laureles en el Gran Premio de Estados Unidos en Austín, Texas.

09 Mar, 2019
10

Banderas a cuadros

Las leyendas del volante y los pilotos que empiezan a sumar vueltas se preparan para cerrar el año con todo en el circuito de Abu Dabi.

09 Mar, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising