30 Les gustó

Bajo Sospecha (2015)

Bajo Sospecha
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Bajo Sospecha (2015)

En el pequeño pueblo de Cienfuegos, es un día muy especial para Alicia Vega (Aroa Palacios) de 7 años y su familia: su Primera Comunión. Sin embargo, cuando están celebrando en el restaurante de la familia, cerrado para la ocasión, ella desaparece.

Créditos y reparto

Elenco
Yon González, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, José Ángel Egido, Natalia de Molina, Georgina Amorós, Blanca Romero, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Armando del Río, Melani Olivares
Creadores
Ramón Campos , Gema R. Neira
Género
Acción y Aventura
Estreno
17 de Feb 2015

Tomatómetro

30 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La comunión

En la fiesta de primera comunión, la pequeña Alicia desaparece. Víctor y Laura investigan de encubierto a los amigos y familia.

17 Feb, 2015
2

El vestido

Víctor descubre cierta evidencia en la cava del restaurante y comienza a sospechar de alguien, por lo que cambia la dirección de la investigación.

24 Feb, 2015
3

La cabaña

El hallazgo de Alicia convierte a Andrés en el principal sospechoso y es arrestado. Pero un registro del hogar de Bosco revela nuevas pistas.

03 Mar, 2015
4

El vídeo de comunión

Begoña cae bajo sospechas cuando Alicia escribe en su diario que recibió amenazas de su parte, pero la policía no hace caso a la evidencia.

10 Mar, 2015
5

Nuria

Bajo la sospecha de que Nuria tiene información sobre el secuestro de Alicia, Carmen intenta obtener una confesión sin que su madre se entere.

17 Mar, 2015
6

Mamá

La policía busca a Nuria, mientras que Víctor y Laura concluyen que Eduardo y Carmen están implicados en la desaparición.

23 Mar, 2015
7

La linterna

Después del arresto de su padre, Emi escapa de la policía junto con Pablo y pide la ayuda de Óscar para huir, pero él tiene otros planes.

06 Apr, 2015
8

La verdad

13 Apr, 2015

Reseñas de criticos

  • N/A TV Spoiler Alert
    Bajo sospecha no buscaba ser una revolución dentro de la ficción española, pero sí quería ser un thriller consistente. Lamentablemente, le han jugado en contra su realización decente pero plana, su final excesivamente machacón y un remontaje que seguramente le ha hecho más mal que bien.
    Reseña completa
  • Carlos Jenal La Página Definitiva
    Guionistas que en el season finale se quieren marcar un ¡qué listos somos! y nos dan un resumen de media hora de la temporada, intercalando una confesión con las escenas clave, en plan mirad como todo lo que os hemos mostrado encaja, y lo único que hacen es a) tratar al espectador de tonto, y b) evidenciar los fallos del guión.
    Reseña completa
  • Jesús Travieso 20 Minutos
    si hay algo imperdonable en Bajo Sospecha es su último minuto. Quizá el más patético de las series españolas en mucho tiempo.
    Reseña completa
  • David Pastrana Espinof
    Una serie de fallos que, en última instancia, no emborronan el gran trabajo realizado por Bambú...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising