90 Les gustó

Alice in Borderland (2020)

Alice in Borderland
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Alice in Borderland (2020)

Un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, violencia sexual, consumo de tabaco, suicidio, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de...

Un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, violencia sexual, consumo de tabaco, suicidio, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Tsuyoshi Abe, Shô Aoyagi, Aya Asahina, Nobuaki Kaneko, Keita Machida, Ayame Misaki, Ayaka Miyoshi, Yûki Morinaga, Nijirô Murakami, Riisa Naka, Tao Tsuchiya, N/A
Creadores
Haro Aso, Yasuko Kuramitsu
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
10 de Dec 2020

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Arisu y sus amigos se esconden de la policía en un baño público, pero cuando vuelven a salir, se encuentran en un Tokio completamente vacío.

10 Dec, 2020
2

Episodio 2

Chota está herido, y Arisu y Karube lo dejan atrás para intentar ganar más experiencia. Luego, llegan a un apartamento donde les espera un juego mortal.

10 Dec, 2020
3

Episodio 3

Con las visas de Chota y Shibuki a punto de vencer, los cuatro amigos ingresan a un enorme jardín botánico en Shinjuku para participar en un juego de traición.

10 Dec, 2020
4

Episodio 4

Arisu ya no puede con la culpa y está listo para rendirse, pero Usagi le ruega que continúe. El próximo desafío es un juego de distancia en una autopista subterránea.

10 Dec, 2020
5

Episodio 5

Luego de que Arisu y Usagi logran llegar a la Playa, el rey del "utópico" lugar los obliga a ayudar con la recolección de todas las cartas del juego que faltan.

10 Dec, 2020
6

Episodio 6

Chishiya recluta a Arisu y Usagi para que lo ayuden a cambiar el destino. Un suceso inesperado hace tambalear las dinámicas de poder de la Playa.

10 Dec, 2020
7

Episodio 7

La Playa, que alguna vez fue tierra de la esperanza, se convierte en el hostil escenario de una épica caza de brujas donde todos son rivales.

10 Dec, 2020
8

Episodio 8

Las tensiones en el club llegan al límite. A medida que la cuenta regresiva avanza, los sobrevivientes de la masacre deben enfrentar un incierto futuro.

10 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Alice in Borderland es una nueva serie japonesa de Netflix. Es una combinación de SAW, Escape Room y Cube, todo en uno. Y sí, ¡es absolutamente increíble!
    Reseña completa
  • JENNIFER OUELLETTE arstechnica.com
    Alice in Borderland nos lleva a al fondo de una madriguera de conejo en donde todo es deliciosamente loco.
    Reseña completa
  • SHAH SHAHID Comic Years
    Alice In Borderland es una de las mejores series originales del año en Netflix.
    Reseña completa
  • Alicia Haddick Otaquest
    Si bien la serie no es perfecta, con un episodio final que se queda algo plano en comparación con el resto, esta es una aventura emocionante que vale la pena ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising