50 Les gustó

El embarcadero (2020)

El embarcadero
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

El embarcadero (2020)

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender...

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad. La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios. Serie exclusiva de Movistar.

Créditos y reparto

Elenco
Álvaro Morte, Verónica Sánchez, Irene Arcos, Roberto Enríquez, Marta Milans, Judit Ampudia, Miquel Fernández, Paco Manzanedo, Cecilia Roth, Luna Fulgencio, Eva Martín, Mario Mayo, Miriam Correa, Antonio Garrido, Antonio Dechent
Creadores
Esther Martínez Lobato , Álex Pina
Género
Drama, Suspenso
Estreno
17 de Jan 2020

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #2.1

Después de una noche confusa. "Martina" finalmente le dice a Veronica quién es realmente. Conrad muestra signos de rabia, mientras Alejandra descubre que Blanca ha tomado una interpretación creativa apenas velada de los acontecimientos recientes.

17 Jan, 2020
2

Episode #2.2

Los secretos de Óscar siguen aflorando y en ellos podría estar la respuesta sobre su muerte. Gracias a la herencia que ha dejado a Verónica, Alejandra y ella descubren que Óscar tenía otro lugar en el que refugiarse.

17 Jan, 2020
3

Episode #2.3

Los cambios de rascacielos propuestos por Alejandra aumentan considerablemente el costo total de su construcción, se necesita un nuevo socio que se una al proyecto para conseguir financiación.

17 Jan, 2020
4

Episode #2.4

Alejandra comienza a dejarse llevar por el ambiente salvaje de la Albufera, pasa de los brazos de Verónica a los de Conrado, dejando a un lado todas sus responsabilidades.

17 Jan, 2020
5

Episode #2.5

Fran y Vicente corren peligro por las acciones precipitadas de Verónica. Los flashbacks muestran detalles importantes sobre la relación de Oscar con sus mejores amigos y socios comerciales.

17 Jan, 2020
6

Episode #2.6

Conrado detiene a Alejandra, no es un hombre que pueda mantener relaciones abiertas. Y con decepción todos sus demonios despiertan. Encontrar al tercer violador de su esposa se convertirá en una obsesión.

17 Jan, 2020
7

Episode #2.7

El asesinato de Vicent lo cambia todo; Cansadas de esperar los resultados de la investigación oficial, Alexandra y Veronica deciden tomar la justicia por su mano.

17 Jan, 2020
8

Episode #2.8

Conrado consigue desentrañar cómo fueron las últimas horas de Óscar: de qué trataba de escapar; quién era el misterioso hombre de Taracuellos; quién fue la última persona que lo vio con vida.

17 Jan, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Noisy
    ...con la intriga del thriller que ya vivimos en la primera temporada, pero con mayor acción y alargando una historia que hubiese tenido un mejor resultado con menos episodios.
    Reseña completa
  • N/A Moobys
    La segunda temporada de El Embarcadero vuelve a partir de una base de lo más interesante y mantendrá la intriga durante sus ocho capítulos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising