50 Les gustó

Pequeñas coincidencias (2020)

Pequeñas coincidencias
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Pequeñas coincidencias (2020)

¿Qué pasa con los protagonistas de una comedia romántica al día siguiente del final feliz? ¿Y un año más tarde? Marta y Javi llevan 12 meses de amor sin complicaciones. Pero ser padres era una decisión que tenían tomada incluso antes de conocerse; y ahora toca de verdad enfrentarse a la paternidad. Toca formar una familia… Y pensar cómo conseguir que su...

¿Qué pasa con los protagonistas de una comedia romántica al día siguiente del final feliz? ¿Y un año más tarde? Marta y Javi llevan 12 meses de amor sin complicaciones. Pero ser padres era una decisión que tenían tomada incluso antes de conocerse; y ahora toca de verdad enfrentarse a la paternidad. Toca formar una familia… Y pensar cómo conseguir que su vida siga siendo una comedia romántica

Créditos y reparto

Elenco
Marta Hazas, Javier Veiga, Mariano Peña, Fele Martínez, Juan Ibáñez Pérez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé A. Touriñán, Juan López-Tagle, Lucía Balas , Ramón Langa, María Barranco, Loles León
Creadores
Javier Veiga
Género
Clásico
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
15 de Jan 2020

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un pasito adelante

Marta y Javi acuden a una clínica de fertilidad. Pero en realidad no parece que tengan ningún problema médico. Y si al final resulta que no son padres… tampoco pasa nada. ¿O sí?

15 Jan, 2020
2

Tributo

Marta y Javi tratan de recuperar el romanticismo en su relación. Mientras tanto siguen intentando quedarse embarazados. Ambas cosas parecen incompatibles… ¿O no?

15 Jan, 2020
3

Mi casa es tu casa

Marta y Javi buscan “la casa” a la que irse a vivir juntos. Ambos tienen expectativas y gustos muy diferentes. Deciden que la solución sería dejar de pensar en ellos y buscar la casa perfecta donde pudiesen criar a sus futuros hijos. La solución no funciona, pero la casa aparece.

15 Jan, 2020
4

Niñata

Marta se ha hecho una mascarilla facial con los aguacates de Javi y Javi ha utilizado los discos de algodón de Marta para limpiar sus sartenes... Asi empiezan los pequeños dramas de las parejas. ¿ Problemas en el paraíso? ¿ O será algo mas grave? ¿Y si resulta que no están hechos el uno para el otro?

15 Jan, 2020
5

Rutinas

Marta confiesa a Javi algo que ocurrió con el Doctor Frutos. Javi cree que Marta es una niñata y que no es capaz de mantener una relación convencional de pareja. Para demostrarle que está equivocado, Marta acepta un desafío: vivir una vida lo más rutinaria posible… Durante unos días, claro.

15 Jan, 2020
6

Es mejor que no lo veas

Javi acepta reunirse con el padre que le abandonó a él y a su hermano cuando eran pequeños. Javi se ha prometido no acabar como él. Mientras, Marta se siente culpable por haber mentido a Javi y no sabe cómo arreglarlo. Pero Javi finalmente descubre el engaño y tienen una gran crisis.

15 Jan, 2020
7

Tú no me conoces

Marta y Javi viven su particular guerra y deciden dividirse la casa en dos partes. Viendo que la convivencia así es imposible, acaban por apostarse quién se la queda. Ganará aquel que sepa más del otro.

15 Jan, 2020
8

Ritual de desamarre

Marta y Javi han vuelto a tener citas por separado, pero ninguno de los dos tiene demasiado éxito. Marta decide hacer un ritual simbólico para poder olvidarse de Javi y llega a la conclusión de que deben darse una oportunidad. Justo cuando Javi acaba de intimar con Claudia, la nueva jardinera y hermana de su amigo David.

15 Jan, 2020
9

Amor al arte

Marta conoce a un atractivo escultor mexicano invitado a la Feria Internacional de Arte. Y allí se encuentra con Javi que se ha decidido tener una cita en serio con Claudia, para dar un paso en más en su relación. Pero un malentendido lo complica todo y Javi acaba de ofreciéndoles a casarse con Claudia para que ella pueda regularizar su situación de inmigrante ilegal.

15 Jan, 2020
10

Polinizar

Un accidente doméstico que pone en peligro la vida de Javi provoca que Marta y él se reconcilien. Por lo menos hasta que Marta se entera de que Javi va a casarse con Claudia. Puede que sea un matrimonio de conveniencia, pero no está claro a quién le convien

15 Jan, 2020
11

El diario de boda

Javi y Claudia preparan la visita del funcionario de inmigración para intentar que este no descubra su ‘matrimonio de conveniencia’. Marta descubre que está embarazada (aunque no sabemos quién es el padre) y decide irse a México para tener a su hijo allí. Pero antes tiene una conversación pendiente con Javi.

15 Jan, 2020
12

Así no acaban las películas

Javi va a casarse con Claudia en un matrimonio de conveniencia y Marta, embarazada, se marcha a México a empezar de cero. Y sin embargo, ninguno de sus amigos cree que su historia de amor vaya a acabar así… “¡¡Qué clase de comedia romántica es esta!!”

15 Jan, 2020

Reseñas de criticos

  • Staff Espinof
    Un festival de clichés, estereotipos y situaciones tontas que manchan la historia de amor de los protagonistas.
    Reseña completa
  • JUDITH TORQUEMADA Mew Magazine
    Por decirlo de otro modo: las casualidades nos ofrecen la dosis de comedia, pero la historia de amor reside en la personalidad, las intenciones y los miedos de ambos protagonistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising