90 Les gustó

Oktoberfest: cerveza y sangre (2020)

Oktoberfest: Beer & Blood

Oktoberfest: cerveza y sangre
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Oktoberfest: cerveza y sangre (2020)

Oktoberfest: Beer & Blood

En 1900, en Múnich, el ambicioso cervecero Curt Prank emplea tácticas brutales en su cruzada por dominar el legendario y lucrativo Oktoberfest de la ciudad. Serie exclusiva de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Misel Maticevic, Martina Gedeck, Klaus Steinbacher, Mercedes Müller, Francis Fulton-Smith, Brigitte Hobmeier, Maximilian Brückner, Markus Krojer, Martin Feifel, Michael Kranz, Vladimir Burlakov
Creadores
N/A
Género
Clásico, Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
01 de Oct 2020

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Visión

Además de un candidato adinerado para su hija, Prank busca levantar una carpa gigante en el famoso festival de la cerveza, pero los Hoflinger no darán el brazo a torcer.

01 Oct, 2020
2

Señales de los tiempos

El asesinato de Ignatz Hoflinger estremece a Múnich, pero le da a Prank la oportunidad de quedarse con el lote del difunto. Roman y Clara vuelven a verse cara a cara.

01 Oct, 2020
3

Amor y negocios

El prestigioso empresario cervecero Stifter manipula a Prank para que forme una sociedad con él y le entregue la mano de Clara, pero ella y Roman guardan un secreto.

16 Sep, 2020
4

Primera cerveza

Comienza el Oktoberfest, y la presión aumenta para Prank, mientras su salud se debilita. Roman se recupera después de una brutal golpiza, y Colina tiene un nuevo rol.

16 Sep, 2020
5

Una nueva era

Prank busca una tregua con los Hoflinger, pero un escándalo le causa más penas a la atribulada familia. El esposo de Colina regresa y jura haberse rehabilitado.

23 Sep, 2020
6

El Juicio Final

La maniobra legal de los taberneros lleva a una impensada alianza entre Prank y los Hoflinger, con Clara como intermediaria. Colina recibe ayuda para huir de su esposo.

23 Sep, 2020

Reseñas de criticos

  • Sam Stone CBR
    Para los fanáticos del drama histórico, el Oktoberfest cuenta con una prodigiosa mezcla de violencia, drama y romance mientras los cerveceros hacen todo lo posible mientras se acerca el festival titular.
    Reseña completa
  • Richard Trenholm CNET
    El director Hannu Salonen, el director de fotografía Felix Cramer y su equipo llenan la pantalla con un estilo visual sublime, haciendo uso de sombras profundas y tomas vertiginosas con ayuda de drones sobre vistas panorámicas épicas.
    Reseña completa
  • Staff Entertaining Movie
    Los valores de producción son meticulosos y convincentes, con suficiente vello facial vintage, chalecos, cadenas de relojes y cortes de pelo estilo fascie para inspirar la envidia de docenas de hipsters de Brooklyn.
    Reseña completa
  • Britt Lawrence Eclectic Pop
    Su cinematográfia majestuosa presenta actuaciones, dirección, edición y narración de historias en un nivel elevado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising