90 Les gustó

El Destripador de Yorkshire (2020)

The Ripper

El Destripador de Yorkshire
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Destripador de Yorkshire (2020)

The Ripper

Investigadores y testigos recuerdan los asesinatos del destripador de Yorkshire, que proyectó una oscura sombra en el norte de Inglaterra a finales de los años setenta.

Créditos y reparto

Elenco
Andrew Laptew., Richard McCann, Alan Whitehouse, Neil Jackson, Keith Hellawell, Christa Ackroyd, Chris Gregg, Joan Smith
Género
Documental
Estreno
17 de Dec 2020

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Había una vez en Yorkshire

En los setenta, los brutales asesinatos de trabajadoras sexuales en zonas deprimidas del RU despiertan poco interés en el público... hasta que asesinan a una adolescente.

17 Dec, 2020
2

Miedo a la noche y al amanecer

El homicida sigue victimizando mujeres, pero la Policía espera que unas huellas de neumático y el billete de 5 libras de una víctima la conduzcan a un sospechoso.

16 Dec, 2020
3

Recupera la noche

La Policía publica llamadas telefónicas y muestras de escritura de un sospechoso. Las mujeres se quejan de la incapacidad de la institución para capturar al Destripador.

16 Dec, 2020
4

Salir de las sombras

Más de cinco años después de la primera agresión, la Policía finalmente hace un arresto, lo cual desata un furor mediático y acusaciones de una investigación mal hecha.

16 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Nick Levine NME
    El enfoque metódico de Vile y Wood hace que El Destripador a veces se sienta forzado; por otra parte, merecen crédito por concentrarse en cada falla policial incluso cuando se vuelven repetitivos.
    Reseña completa
  • Ed Power The Telegraph
    Es un relato rápido de los crímenes de Peter Sutcliffe, pero la BBC lo hizo mejor.
    Reseña completa
  • Sheena Scott Forbes
    Este es un documental atractivo, dirigido a una audiencia internacional, que narra los giros y vueltas de la persecución policial más grande en la historia de la policía británica.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Es un ejemplo eficaz y fascinante del formato habitual, y el hecho de que esté examinando a un asesino tan infame sin duda atraerá a una audiencia considerable de entusiastas del crimen real.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising