87 Les gustó

The Hardy Boys (2020)

The Hardy Boys
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Hardy Boys (2020)

Cuando los chicos Hardy, Frank y Joe y su padre, Fenton llegan a Bridgeport, se proponen descubrir la verdad detrás de la reciente tragedia que ha cambiado sus vidas y, al hacerlo, descubren algo mucho más siniestro.

Créditos y reparto

Elenco
Alexander Elliot, Rohan Campbell, Keana Lyn, James Tupper, Linda Thorson, Jennifer Hsiung, Philip Williams, Stephen R. Hart, Adam Swain, Bea Santos, Riley O'Donnell
Creadores
Jason Stone
Género
Drama, Suspenso
Estreno
04 de Dec 2020

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Welcome to Your Life

Frank y Joe Hardy se mudan a la pequeña ciudad de Bridgeport durante el verano y se proponen descubrir la verdad detrás de una reciente tragedia familiar.

04 Dec, 2020
2

Where the Light Can't Find You

Fenton abandona la ciudad para buscar al desaparecido Rupert Khan. Joe entrega un mensaje para un extraño sospechoso y Frank conecta a Laura con una leyenda local y un objeto misterioso sacado del mar.

04 Dec, 2020
3

Of Freedom and Pleasure

Un hombre aterrador sigue a Joe hasta el carnaval, donde una nueva y curiosa baratija le otorga a Joe una suerte increíble. Frank intenta averiguar por qué Laura estaba tan interesada en el colapso de una mina de hace décadas.

04 Dec, 2020
4

Secrets and Lies

Joe intenta encubrir su conexión con un criminal y termina descubriendo su identidad. Mientras sigue los pasos de investigación de Laura, Frank descubre que su abuela le está mintiendo.

04 Dec, 2020
5

The Drop

Después de un intento de atraer al comprador de un objeto robado dos veces, Frank y Joe se encuentran perseguidos por alguien que creían muerto. Sus amigos son bienvenidos al equipo.

04 Dec, 2020
6

In Plain Sight

Frank y Callie se acercan más durante un examen de ingreso a una escuela prestigiosa, solo para descubrir más secretos. Joe y Biff deciden esconder su amuleto de la suerte de un perseguidor amenazante. Fenton da otro paso en su búsqueda.

04 Dec, 2020
7

A Figure in Hiding

Frank y Callie miran detrás del velo en Rosegrave Prep y descubren que la investigación de Laura comenzó en la escuela secundaria, mientras Joe intenta demostrar que su conspiración tiene una conexión con la policía local.

04 Dec, 2020
8

What Happened in Bridgeport

Los chicos regresan a la escuela, pero Frank y Callie tienen diferentes opiniones sobre la nueva chica. Frank aprende más sobre la joven Laura, mientras que un viejo amigo regresa para ofrecerle información a Joe ... por un precio.

04 Dec, 2020
9

The Key

Frank y Joe intercambian verdades con su abuela y encuentran un secreto escondido durante mucho tiempo en su casa. Fenton encuentra lo que busca. Mientras tanto, otras fuerzas trabajan contra todos ellos.

04 Dec, 2020
10

The Secret Room

Al dar un paso más allá de lo que hizo su madre y conocer la naturaleza del objeto en el corazón del misterio, la unidad de Frank y Joe se fractura sobre qué hacer a continuación. Las tensiones entre Chet, Callie, Frank y Stacy alcanzan su punto máximo.

04 Dec, 2020
11

No Getting Out

Atrapados y perdidos, la amistad de Biff y Joe se pone a prueba. Frank solo puede ayudar a encontrarlos revelando demasiado a personas en las que no puede confiar.

04 Dec, 2020
12

Eye to Eye

Gloria reafirma el viejo poder. Fenton se sorprende al ver a sus hijos en medio de secretos que él también ha descubierto. Frank entra en una alianza incómoda y los acontecimientos culminantes se ponen en marcha.

04 Dec, 2020
13

While the Clock Ticked

Los chicos Hardy y la pandilla se embarcan en una atrevida misión para finalmente descubrir la verdad ... pero al revelar la verdad, ¿podrían desatar un poder oscuro más allá de su control?

04 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • GREG WHEELER The Review Geek
    The Hardy Boys está lejos de ser perfecto, pero el misterio es lo suficientemente bueno como para superar algunos de los defectos narrativos.
    Reseña completa
  • Jerome Wetzel Seat42F
    THE HARDY BOYS es intrigante y atractivo desde el principio, e inmediatamente quería seguir con el siguiente episodio.
    Reseña completa
  • Staff Entertaining Movie
    Si bien la historia tiene algunas inconsistencias narrativas y un poco de relleno a mitad de camino, hay suficiente para disfrutar del viaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising