70 Les gustó

Godless (2017)

Godless
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Godless (2017)

Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento...

Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres.

Créditos y reparto

Elenco
Jack O'Connell, Michelle Dockery, Scoot McNairy, Thomas Brodie-Sangster, Tantoo Cardinal, Sam Waterston, Jeff Daniels, Adam David Thompson, Keith Jardine , Kayli Carter, Samantha Soule , Kim Coates, Christopher Fitzgerald, Christiane Seidel, Joe Pingue, Audrey Moore , Travis Hammer, Jessica Sula, Justin Welborn
Creadores
Scott Frank
Género
Drama, Western
Estreno
22 de Nov 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El incidente en Creed

Una viuda temeraria ve cómo su vida y la de su entorno jamás volverá a ser la misma cuando llega un forajido herido a su rancho.

22 Nov, 2017
2

Las damas de La Belle

La Belle enfrenta una oferta complicada. Bill corre un gran riesgo para demostrar su valor, y Frank le cuenta una historia a un público cautivo.

22 Nov, 2017
3

La sabiduría del caballo

Bill imagina el enfrentamiento de Roy, Truckee aprende a montar caballo, Whitey se anima a hacer música, y John hace correr la voz.

22 Nov, 2017
4

Padres e hijos

Bill recibe noticias inquietantes, y Frank asume otro tipo de riesgo. Se revela una parte del oscuro pasado de Alice.

22 Nov, 2017
5

Le voló la cabeza a la serpiente

Bill le pide ayuda al ejército para encontrar a Frank y su grupo. Entretanto, Alice y Roy hacen un valioso descubrimiento, y Whitey le cuenta un secreto a Mary-Agnes.

22 Nov, 2017
6

Querido Roy...

Mary-Agnes trata de ayudar a Martha a escapar de su pasado, Grigg se asegura de que Frank esté al día, y Ray se debate sus sentimientos por Alice.

22 Nov, 2017
7

Regreso a casa

Mientras en La Belle se preparan para el ataque de Frank, Whitey busca ayuda de un aliado inesperado. Roy y Frank llegan a un acuerdo inesperado.

22 Nov, 2017

Reseñas de criticos

  • Dustin Rowles Pajiba
    'Godless' de Netflix es una serie fantástica que se está haciendo de una injusta mala reputación.
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky Legion of Leia at Vital Thrills
    Hasta ahora, todo esto parece ser un buen comienzo.
    Reseña completa
  • Jenny Nixon Common Sense Media
    Hubiera sido bueno ver las historias de las mujeres avanzar y tomar forma sin la masculinidad tóxica que ya hemos visto tantas veces antes en este género como su catalizador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8234","status":true}

Advertising