60 Les gustó

La Revolución (2020)

La Révolution

La Revolución
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La Revolución (2020)

La Révolution

En esta historia que reimagina la Revolución Francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que mueve a la aristocracia a asesinar al pueblo.

Créditos y reparto

Elenco
Marilou Aussilloux, Coline Beal, Amir El Kacem, Lionel Erdogan, Julien Frison, Jérémy Gillet, Amélia Lacquemant, Doudou Masta
Creadores
Gaia Guasti, Aurélien Molas
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
16 de Oct 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1: Los orígenes

Madeleine le relata sus espeluznantes visiones a Élise. El encuentro de Joseph y Oka, un prisionero, revela algo desconcertante.

16 Oct, 2020
2

Episodio 2: El renacido

Alguien inesperado se comunica con Élise a través de Madeleine. Joseph empieza a desentrañar el misterio que rodea a la muerte de Rebecca.

16 Oct, 2020
3

Episodio 3: Los inocentes

La Fraternidad convence a Joseph de ayudarlos a infiltrarse en la prisión. Ophélie obliga al padre Maxence a revelar detalles sobre el hombre del medallón de Élise.

16 Oct, 2020
4

Episodio 4: Los torturadores

Gracias a sus nuevas habilidades como sangre azul, Donatien localiza a Guy de Montargis, que hace una confesión escalofriante. Albert afronta un dilema trágico.

16 Oct, 2020
5

Episodio 5: Sangre azul

Sale a la luz el origen de la sangre azul, y Élise debe forjar una alianza entre nobles y rebeldes para evitar que se propague la enfermedad.

16 Oct, 2020
6

Episodio 6: La alianza

Joseph y Katell son víctimas del siniestro plan de Donatien. Carles le ordena a Pérouse dar con el paradero de Élise y Lariboise.

16 Oct, 2020
7

Episodio 7: El dilema

Mientras Joseph sigue buscando una cura, la tensión entre Charles y Donatien alcanza un punto crítico. Donatien intenta destruir a Madeleine.

16 Oct, 2020
8

Episodio 8: La rebelión

Ophélie vislumbra el estremecedor poder de Madeleine. Oka y Albert se distancian, y Élise enfrenta una traición.

16 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Maestro Ciego
    Tanto el ritmo como la historia te invitan a seguir viéndola sin que te aburra en ningún momento.
    Reseña completa
  • N/A Lean Della Savia
    Tiene un buen apartado visual, buenos actores, aunque falla en algunos aspectos del guion y tarda en llegar (...) pero a partir del tercer capítulo agarra color...
    Reseña completa
  • N/A Series al detalle
    Sus primeros capítulos son oscuros, confusos, bastante deslavazados y parece que más que zombies son vampiros, o que sé yo...
    Reseña completa
  • Maritxu Olazabal Fuera de Series
    Visto con el desapego de una propuesta poco seria logra ser un título ameno, con una buena ambientación y suficiente emoción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8043","status":true}

Advertising