Nos conocímos en Estambul (2020)

Ethos

Nos conocímos en Estambul
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Nos conocímos en Estambul (2020)

Ethos

Un grupo de personajes únicos de orígenes socioculturales dramáticamente diferentes que se encuentran en circunstancias sorprendentes en la vibrante y colorida ciudad de Estambul, algunos por casualidad y otros por fuerza de voluntad.

Créditos y reparto

Elenco
Öykü Karayel, Fatih Artman, Funda Eryigit, Defne Kayalar, Settar Tanriögen, Tülin Özen, Alican Yücesoy, Bige Önal, Esme Madra, Nesrin Cavadzade, Gokhan Yikilkan, Derya Karadas
Creadores
N/A
Género
Drama, Suspenso
Estreno
12 de Nov 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Afligida por desmayos, la limpiadora a tiempo parcial Meryem confía en la psicóloga Peri, pero se resiste a revelar un detalle.

12 Nov, 2020
2

Episode #1.2

La condición de Ruhiye se deteriora bajo el maltrato de Yasin. Peri se cruza con Melisa. Meryem aborda un tema delicado con Peri.

12 Nov, 2020
3

Episode #1.3

Después del sueño perturbador de Ruhiye, Yasin se encuentra con Hayrunnisa, la hija del hodja. Melisa le pide a Peri que enfrente sus prejuicios. Gülbin pilla desprevenido a Sinan.

12 Nov, 2020
4

Episode #1.4

Meryem le cuenta a Peri sobre su encuentro deslumbrante. Las tensiones llegan a un punto crítico entre Gülbin y su hermana. Yasin le ordena a Meryem que deje de visitar a Peri.

12 Nov, 2020
5

Episode #1.5

Meryem, sospechosa, le pregunta a Yasin sobre Hayrunnisa, quien lidia con la culpa a raíz de la tragedia. Ruhiye, Yasin y Meryem se dirigen al pueblo.

12 Nov, 2020
6

Episode #1.6

Gülbin finaliza sus sesiones con Peri, que llega a un punto de ruptura. Ruhiye vuelve a visitar un capítulo oscuro de su pasado. Una figura no deseada sigue a Burcu.

12 Nov, 2020
7

Episode #1.7

Crece una conexión entre Hilmi y Meryem. En la casa de Semiha, Ruhiye hace una revelación trascendental.

12 Nov, 2020
8

Episode #1.8

Peri habla con Meryem sobre las emociones reprimidas. Ruhiye y Yasin hacen las paces. Hayrunnisa emprende su propio camino.

12 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A The Ruby Tuesday
    Sus actuaciones hacen que de verdad valga la pena verla...
    Reseña completa
  • N/A Austin Burke
    Uno de los shows mejores escritos y dirigidos que he visto en Netlix en los últimos tiempos.
    Reseña completa
  • Fábrica Karakas Medium
    ...es una de las representaciones más perspicaces y matizadas de los diversos segmentos de la sociedad turca contemporánea que he visto.
    Reseña completa
  • N/A Entertaining Movies
    ...lo que pasa con esta serie es que hay una empresa que está dispuesta a producir este tipo de arte, creadores y actores que talentosos y trabajadores, el resultado es una obra maestra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising