40 Les gustó

Devils (2020)

Devils
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

40 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Massimo y Stuart compiten por el puesto de CEO en la NYL. Massimo descubre algo preocupante sobre su esposa Claire. La esposa de Stuart es testigo de algo terrible

17 Apr, 2020
2

Episode #1.2

Los conocidos de Massimo sospechan que él tuvo algo que ver con lo que le pasó a Stuart, mientras que él sospecha otra cosa y está determinado a averiguar quién está detrás de todo. A Morgan no le gusta lo que está pasando.

17 Apr, 2020
3

Episode #1.3

Oliver consigue el trabajo de sus sueños pero no sabe bien donde se mete. Sofía del Subterráneo Dark Web insinúa que NYL puede estar detrás de lo que está pasando en Libia y su iniciativa tiene consecuencias. Morgan sale airoso otra vez.

24 Apr, 2020
4

Episode #1.4

Sofia recuerda porque está en esto. La policía sospecha de Massimo. Paul se venga Las tensiones entre Massimo y Morgan se intensifican mientras las finanzas de los bancos poderosos manipulan la economía europea. Massimo sospecha de Morgan.

24 Apr, 2020
5

Episode #1.5

Flashback sobre los principios de Massimo que aclaran alguna cosas sobre su relación con Morgan.

04 Nov, 2020
6

Episode #1.6

Oliver causa buena impresión a Morgan sin saber que está siendo manipulado. Sofía y Durval hacen su movimiento. Masssimo es degradado.

11 Nov, 2020
7

Episode #1.7

Morgan recluta a Oliver con chantaje. NYL ridiculiza a países europeos para logar sus objetivos. Massimo consigue nuevas evidencias y ve las cartas de Morgan.

18 Nov, 2020
8

Episode #1.8

Morgan recluta a Oliver con chantaje. NYL ridiculiza a países europeos para logar sus objetivos. Massimo consigue nuevas evidencias y ve las cartas de Morgan.

08 May, 2020
9

Episode #1.9

Decidido a detener a Morgan, Massimo forma una alianza poco probable con Subterranea para piratear los servidores de NYL en su búsqueda de evidencias sobre de los planes de Morgan.

15 May, 2020
10

Episode #1.10

Armado con evidencias, Massimo derrota a Morgan y descubre la identidad del asesino responsable de la muerte de su colega; con Morgan deshonrado y su nombre limpio, Massimo toma su lugar como CEO del banco.

15 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Rachele D.M. Mad Mass
    Devils es una serie intensa y apreciable sobre todo por la destreza del elenco y por los elementos dramáticos de la trama, sin embargo no aporta nada innovador o particularmente memorable al mundo de las series de televisión.
    Reseña completa
  • Lily Smith Hollywood Gossip
    Tal vez sea así en el mundo real de las finanzas, pero como serie de televisión, se vuelve tedioso.
    Reseña completa
  • Staff Entertaining Movie
    La falta de tensión hizo que el primer episodio fuera bastante apático.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising